Home

(ARREGLADO)Cansado y desesperado con las ruedecillas....

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Pues como dice el titulo ya no ser que hacer para que dejen de salir....estoy hasta los mismissimos huevs.
Os comento un poco el tema:
Tengo la openspa 3.2 con el skin de serie pelao,los plugin Tv.web,internet info (el de las caratulas) y el spabutton o algo asi....y ya esta,los picon en usb,he desconectao el disco duro interno haber si dejan de salir cada 2x3 y nada sigue igual,a la que reicinio el deco pongo un canal y a los segundos aparecen las dichosas ruedecillas y no puedo hacer nada ni cambiar de canal ni nada,hasta que vuelvo a reiniciar y asi todo el rato,una put_ mierd_!!!!
Alguien del staff me podria ayudar a solucionar o a intentar averiguar por que me salen tanto las ruedecillas.
Gracias.
Dejo imagen adjunta.

IMG_20141112_202246.jpg

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Hombre,
sin querer a ofender nadie la imagen que pesa menos y que va como reloj es OpenPLI
los images son betas y diarias solo por experiencia ocupan menos espacio propio micro de receptor no esta tan cargado y si es para ver TV es la mejor imagen mucho mejor que Black Hole
eso primero
por segundo las ruedas indicadas tb pueden salir por dos motivos ajenos de receptor:
1/ señal de algunas frequencias están a limite de crash es un procentage para cada modelos de receptor y su tuner de recepción diferente ser mas sincero estan a mínimum de recepción
2/conexión de internet si Uste lo tiene conectado no es estable y tienes micro cortes que en caso de conexiones externas PC,tablets o etc no les has dado cuenta porque pasan a micro segundos
Consejo:
Cambias firmware y si el aparato sigue haciendo mismo fallo busca problema externo de aparato
suerte

• Me gusta
Reactions: kako30

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Tenia conflicto con el hdd interno,lo he formateado y solucionado el problema.