Home

Arranque dual azbox hd

pamilu

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2009
12
0
0
Buenas tengo instalado el firm rti core 1.7.0 . Me gustaria probar otros firms sin tener que borrar este. Instalarlo en usb. Pero no se si hay que hacer algo antes en el deco. O directamente desde el azup, le digo que me instale el firm en el usb y luego me dará la opción de arrancar con un firm u otro. Un saludo

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Puedes instalar cualquier imagen que tenga el mismo kernel, sino no te funcionara. Para hacerlo tienes que ponerlo con el azup marcarndo que instale el firm en USB como bien indicas, para esto apaga el deco de atras, pincha el USB y enciendelo poniendolo en rescue mode.

Una vez instalado el firm en el USB, cuando enciendas el deco con USB puesto arrancara con la imagen que tengas en el USB y si lo arrancas sin el lo hará con la que tienes en DOM, en este caso y segun indicas con la RTI Core 1.7.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Da igual (>256MB) pero supongo que el Pen minimo que tengas sea de 1GB menos de eso es casi de imposible ver ya.

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Tengo uno de 1M y otro de 4m
Probare con el de un mega
Gracias

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Esto tambien funciona con el OFW en el azboxhd? Podria bootar de USB sin toca lo que hay en el DOM?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
En el USB puedes ponerle OFW ú otro E2, siempre que utilicen el mismo kernel,
pero no puedes poner E2 en el USB teniendo OFW en la DOM.