Home

Arranque con hdd interno en ntfs

dekod

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2014
30
6
0
44
Buenas en las anteriores versiones de openspa v3 arrancaban sin problema, desde la v4 y ahora la v5 siempre se queda la imagen con el simbolo de cargando, y ahi se queda. Si desconecto el disco duro entonces arranca, si reinstalo la v3 tambien funciona.
En Blackhole tampoco tengo problema.
Gracias.

Versión de OpenSpa: v4 y v5

Descripción del fallo: No carga la interfaz de inicio

Características especiales: (instalado hdd interno en ntfs)

Se adjunta Crash-log: No

Última edición:

dekod

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2014
30
6
0
44
por cierto tambien me pasan en las mismas versiones open de otros grupos openvti, atv...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo tengo disco duro en NTFS conectado por usb y no tengo ese problema. No sé si al ser interno repercutirá en algo. Y claro, mi deco es Solo2.

dekod

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2014
30
6
0
44
pues estaria bien a ver si alguien me saca de dudas

dekod

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2014
30
6
0
44
Confirmado me pasa en todas las open nuevas no asi en las antiguas. menuda castaña

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.277
4.957
0
La castaña es ke uses un sistema de windows en uno linux, pero prueba una cosa ke igual hay suerte y lo solucionas.

Instala la openspa 5.0.001, arrancala y configurala con el hdd desconectado para ke no de problemas, cuando ya termines con el wizard de instalacion vete a Menu-Sistema-Plugins-Descarga de plugins (boton verde)-drivers y te instalas estos dos paquetes:
- exfat (1.0-r0)
- ntfs-3g (1.0-r0)

Una vez instalados reinicias el deco, despues del reinicio lo apagas por completo y conectas el hdd, enciendes y cruzas los dedos jejejeje.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: dekod

dekod

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2014
30
6
0
44
La castaña es ke uses un sistema de windows en uno linux, pero prueba una cosa ke igual hay suerte y lo solucionas.

Instala la openspa 5.0.001, arrancala y configurala con el hdd desconectado para ke no de problemas, cuando ya termines con el wizard de instalacion vete a Menu-Sistema-Plugins-Descarga de plugins (boton verde)-drivers y te instalas estos dos paquetes:
- exfat (1.0-r0)
- ntfs-3g (1.0-r0)

Una vez instalados reinicias el deco, despues del reinicio lo apagas por completo y conectas el hdd, enciendes y cruzas los dedos jejejeje.

Salu2.
mil gracias lo probe en su dia y me funciono, acabo de echar un vistazo por la pagina y me acorde de ti, asi que si alguien tiene este problema ya sabe que hacer. de nuevo muchas gracias!