Home

Petición Arrancar en Opensea con Multiboot desde otra partición distinta a la de Multiboot

jjaviercs

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2023
22
3
0
52
Hola, tengo instalado openspa con multiboot en la segunda opción y siempre al arrancar comienza con Openspa ¿alguien me puede decir cómo puedo hacer desde Openspa para arrancar desde cualquiera de las otras particiones que tengo otras imágenes?

Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Hola, tengo instalado openspa con multiboot en la segunda opción y siempre al arrancar comienza con Openspa ¿alguien me puede decir cómo puedo hacer desde Openspa para arrancar desde cualquiera de las otras particiones que tengo otras imágenes?

Gracias
Que deco? Que version de imagen? Que multiboot? Nativo, Kexec, openmultiboot. Danos datos.

Salu2.
 

jjaviercs

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2023
22
3
0
52
El deco es un Gigablue trio 4k, la imagen principal es la última de Teamblue y en esa desde el recovery he puesto las últimas versiones de:

1. OpenSPA desde la que arranco ahora y no sé acceder al multiboot
2. OpenBh
3. OpenATV
 

jobedir

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Oct 2015
139
219
0
Hola, tengo instalado openspa con multiboot en la segunda opción y siempre al arrancar comienza con Openspa ¿alguien me puede decir cómo puedo hacer desde Openspa para arrancar desde cualquiera de las otras particiones que tengo otras imágenes?

Gracias
Mantenga presionado el botón de encendido
Seleccionar Administrador MultiBoot
Elija la imagen
ok o tecla verde
1-0-1-85-65-53-CE40000-0-0-0-20230417132128.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: jjaviercs

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
El deco es un Gigablue trio 4k, la imagen principal es la última de Teamblue y en esa desde el recovery he puesto las últimas versiones de:

1. OpenSPA desde la que arranco ahora y no sé acceder al multiboot
2. OpenBh
3. OpenATV

Desde OpenSPA Menú/ApagadoReinicio/Administrador Multibot y elige la imagen que quieres que aarranque.
 
  • Me gusta
Reactions: jjaviercs

jjaviercs

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2023
22
3
0
52
Gracias por vuestras respuestas, y hay forma de flashear la partición con nueva imagen o solo se puede hacer desde el recovery?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Con el FlashOnline puedes instalar en la partición que quieras.