Home

archivos mkv

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Más :
- VU+ Solo2 con Black Hole 2.0.3, reproducción desde disco duro : No se ve pero se oye
- VU+ Solo2 con OpenSPA 2.0.2, reproducción desde disco duro : No se ve pero se oye
- Azbox Me con OpenSPA 2.0.2, reproducción en red CIFS : No se ve
- LG Smart TV, reproducción mediante wifi y DLNA al disco duro del Solo2 : Se ve y se oye, pero se pixela muchísimo (puntualizar que veo de esta forma las pelis 3D y no se pixelan nada)

Por lo tanto deduzco que hay algún codec de video que da por culo. Pero cual? La única diferencia que veo con el mediainfo de las pelis que yo tengo y que no fallan es esto (todas llevan el AVC) :

En esta que no funciona sale esto :
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Ya lo he comentado alguna vez, yo tengo unos cuantos mkv que no funcionan, funcionaban antes con las imagenes OE1.6, en las oficiales y basadas en oficiales alguno ya funciona pero otros no por un parche que sacaron, en la ultima Openspa siguen sin funcionar, hace tiempo que no miro como esta porque uso otro reproductor para ver las pelis.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Con el reproductor de OpenSPA fallan más que con el de Black hole, pero ésta no va ni en uno ni en otro. Pa mi que no tienen el codec metido. No sé si alguien que tengo la BH 2.05 puede probar, sino ya la instalo más tarde.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Si, como comento las basadas en la oficial funcionan algo mejor por el parche.
A mi no me gustan las imagenes basadas en Openpli porque pli va a su vola y mete la mano demasiada gente.
Uso OpenSpa porque las cosas que tienene la hacen mejor que las otras. Pero preferiria que estuviese echa sobre la original.
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Esta visto que es por el codec porque me he bajado otro mkv de otro sitio y funciona a la primera..luego mirare el mediainfo a ver que diferencia veo entre este que funciona y el que no funciona..ya dire...
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Para mi el problema es que el vu+ con el openspa no reproduce los mkv a high 10@L 4.1 .-