Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pués, repasando las peliculas, me he dado cuenta que todas son Xvid, por loq ue ese puede ser el problema.Intentaré bajarme otras que no sean de este formato para confirmarlo. Saludosnachetex dijo:Es un Xvid, me pillas en fuera de juego, hace años que no me bajo uno y no tengo nada para probar, todo lo tengo en hd. A ver si instalo el emule y pruebo a bajarlo.
saludos
Offside dijo:Solo puedo ver las dos torres (con ese mismo firm), las otra dos no se ven, solo se oye...al menos veo una...jaja
Alguna otra solución¿?:slow:
Salu2
nachetex dijo:Me bajé tambien la 1ª, son 2 archivos, y se ven los 2 perfectos, ahora mismo tengo el ultimo beta, 4075.
No lo entiendo, quizas te han bajado mal, no se........
gcialeo dijo:Gracias nachetex por tus pruebas y respuesta.
¿Que programas usas para modificar la peli quitando audio que sobran , etc...?
Un salu2
magud dijo:Pues yo lo pongo más sencillito. Firm 4142 y anteriores: no reproduce prácticamente ni un solo DVD ni de disco interno ni desde externo. Y con este firm hasta no me coge los mpg grabados de la tele con otro aparato...
Yersi_AP dijo:nachetex si tienes este MKV pruebalo por usb a ver si a ti te falla tambien:
[HDTeam] Crank 2 Alto Voltaje 2009 [1080p.BluRay.x264][Dual+Subs]_McRoy_edu74m
Con el unico firm que consigo verlo medianamente bien es el 2880, y eso que le quite los DTS, siempre le miro la parte primera y donde me da mas problemas es cuando le estan cambiando el corazon.