Home

Archivo de mas de 4 Gb

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
Hola a todos,
despues de haber solucionado el problema de grabar (ya puedo), he hecho una prueba de una pelicula y mis dudas son:
El maximo de cada archivo es 4 Gb, y te crea varios hasta 4 Gb cada uno, el formato del archivo pone por ej.
C+ ACCIÓN HD_LA TRAMPA DE LA MUERTE (HD)_1265205607_part0.ts
este formato .ts que tipo de formato es? si quisiera copiarlo en un pen o pasarlo al PC como se visualiza este tipo de archivos? pensaba que los grababa en un formato mas universal.
Hay forma que lo grabe en un único archivo? por los foros dicen que con el ultimo firm si se puede, pero la peña dice que traen mas problemas que mejoras (los 094....), yo utilizo el 09387 creo (el ultimo que se puede descargar desde el deco).
Otros dicen que hay que formatear en ext3, claro antes de hacer algo quiero asegurarme, formatear por formatear,... y cambiar el firm por cambiar,...

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues si quieres grabar en un solo archivo tendras que poner un firm mas moderno.

Los archivos ts sin ser avi o mpg es un tipo de formato muy conocido, las dream graban en ts, y en el PC lo reproduces con casi cualquier reproductor, yo uso el VLC.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ademas tambien tendra que formatear en ext3 para que grabe mas de 4 gb

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
oscar_fl dijo:
Ademas tambien tendra que formatear en ext3 para que grabe mas de 4 gb

o sea que hay que tener formateado el disco duro en ext3 y el ultimo firm, el que yo utilizo aunque formatee a ext3 no podré grabar en un archivo.
Por cierto como se en que formato tengo el disco duro, ya que en setings, storage me pone particion 1 (Linux) pero como se yo en que formato es, (si pone Linux es ext3?) ya que tengo entendido que fat32 y ntfs es para windows y ext2 o 3 para linux.

Qué firm me recomendais (ya que hay unos cuantos del tipo 094...) yo solo utilizo multicas como cliente y tengo una card de aljazera.

Saludos...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Asi es de esta manera te grabara mas de cuatro gb, puedes probar con la beta que salio ayer.

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
oscar_fl dijo:
Asi es de esta manera te grabara mas de cuatro gb, puedes probar con la beta que salio ayer.
Hombre la 0944 que salio ayer la veo un poco complicada, ya que segun os he leido con lo del openxcas, etc,.. si instalo un firm nuevo prefiero uno menos complicado (pues las mejoras no son tantas como para complicarse la vida).

Gracias Oscar....

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
oscar_fl dijo:
Pues prueba con la KDG que es mas facil
Voy a esperar a ver si instalo el primer 094 que dicen que iba bien, cambiar ahora al equipo KDG ,,, prefiero seguir con lo que tengo, y voy a mirar lo del formato ext3 aunque creo que ya lo tengo en ese formato ya que me deja grabar y en el deco en storage pone partition 1 (Linux).

Gracias por la ayuda...