Archivo de Equivalente del Epg

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Muy buenas compis, he editado 1 a 1 los Equivalentes del Epg y me gustaria compartirlo con vosotros . El problema es que no se donde se encuentra el archivo, si alguno de ustedes me indica su ruta estaré encantado de compartirlo. Gracias.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Muchas Gracias , contestaste al mismo tiempo que lo encontre , mi problema ahora es que no consigo adjuntar el archivo , no encuentro lo de adjuntar archivos.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
No lo entiendo, he compartido algunos archivos en este foro en tiempo pasado y ahora no encuentro la forma de hacerlo. Han cambiado algo o se necesita algún permiso???

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
comprime con winrar o winzip y te permitirá adjuntarlo .
saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Acabo de comprimirlo con el IZArc en Zip y tampoco me deja. El problema es que tampoco encuentro la pestaña o dibujo para adjuntar archivos. La unica forma que veo es arrastrandolos y no me deja

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Si no te sale esto:
Captura de pantalla 2016-09-12 20.22.06.PNG
abajo, es que quizas necesitaras algún permiso?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2016-09-12 20.22.06.PNG
    Captura de pantalla 2016-09-12 20.22.06.PNG
    21,9 KB · Visitas: 40
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
pues no me sale actualmente ni con internet explore ni con crome en window 10. Lo curioso es que con el tapatalk en el movil si me sale para subir archivos.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Me parece que solo pueden subir adjuntos de usuarios VIP para adelante.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
pues al parecer han cambiado algunas reglas en el foro pues he subido varias cosas antiguamente.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Muchas gracias Del Piero. Lo he mirado por encima con el notepad++ y creo que los tienes todos, aunque echo en falta el BEIN MAX 2 que también está en HD

Un saludo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Muchas gracias Del Piero. Lo he mirado por encima con el notepad++ y creo que los tienes todos, aunque echo en falta el BEIN MAX 2 que también está en HD

Un saludo
Me alegra que te sea util. Es cierto lo de Bein Max 2 pero no me sale como canal de origen nunca y eso que he entrado varias veces buscandolo.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Buenas. Ese archivo se copia en la ruta etc y ya o habría que hacer algo mas??

Copiado,actualizado y funcionando, gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
He copiado este archivo de equivalencias y descargada epg en todos los Sd me la carga bien pero me falla en los siguietnes canales HD (Fox, Axn,TNT,Calle13,Fox life,NatGeo y NatGeo Wild).
Alguna solucion?
Gracias

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
He copiado este archivo de equivalencias y descargada epg en todos los Sd me la carga bien pero me falla en los siguietnes canales HD (Fox, Axn,TNT,Calle13,Fox life,NatGeo y NatGeo Wild).
Alguna solucion?
Gracias
eso es porque subí el archivo antes de los cambios de canales en movistar. Puedes editarlos tu mismo a mano si quieres y sino puedes esperar y este finde subo el nuevo archivo ya con sus correspondientes equivalencias.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
OK gracias he actualizado a mano el fichero y ahora ya me saca la EPG en todos los HD