Home

Petición archivo cccam.cfg v+zero 4k

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
el archivo cccam.cfg lo tienes explicado como se te descarga en el Deco en el post que apuesto el compañero JR en el post numero 9 , ese archivo una vez descargado como dice el compañero reinicias el deco y depues entras al deco por FTP, y esta en la ruta etc hay tienes el archivo cccam.cfg
 

jesulitoas

Presentado
Forero
11 Dic 2018
5
0
0
30
el archivo cccam.cfg lo tienes explicado como se te descarga en el Deco en el post que apuesto el compañero JR en el post numero 9 , ese archivo una vez descargado como dice el compañero reinicias el deco y depues entras al deco por FTP, y esta en la ruta etc hay tienes el archivo cccam.cfg
el archivo lo tengo y donde pone server pongo mi archivo ccam. pero asi no funciona.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
hay que configurar los archivos para Oscam . Oscam server , Oscam config y Oscam user si alguno de esos archivos no esta bien configurado no te va a funcionar

Oscam server tiene que estar así ejemplo
[reader]
label = jesulitoas
protocol = cccam
device = jesulitoas.org,12000
user = jesulitoas
password = jesulitoas1
inactivitytimeout = 30
group = 1
dropbadcws = 1
cccversion = 2.1.4
cccmaxhops = 2
ccckeepalive = 1
 

jesulitoas

Presentado
Forero
11 Dic 2018
5
0
0
30
hay que configurar los archivos para Oscam . Oscam server , Oscam config y Oscam user si alguno de esos archivos no esta bien configurado no te va a funcionar

Oscam server tiene que estar así ejemplo
[reader]
label = jesulitoas
protocol = cccam
device = jesulitoas.org,12000
user = jesulitoas
password = jesulitoas1
inactivitytimeout = 30
group = 1
dropbadcws = 1
cccversion = 2.1.4
cccmaxhops = 2
ccckeepalive = 1


Aqui ya me pierdo. Hace falta tener configurado oscam para utilizar CCcam 2.3.2??
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
son 2 cosas distintas Oscam lleva una configuración como te dicho de 3 archivos y cccam solo es un archivo , pero no hace falta configurar una para que la otra funcione son cosas distintas
 

angelitopoke

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2018
78
23
0
44
para Ccam solo tienes que descargar el panel el Cccam 2.3.2 y luego poner tus lineas en formato cfg en la carpeta etc:leer:
 

jesulitoas

Presentado
Forero
11 Dic 2018
5
0
0
30
para Ccam solo tienes que descargar el panel el Cccam 2.3.2 y luego poner tus lineas en formato cfg en la carpeta etc:leer:
Pues así no me funciona. No sé cual es el problema. Perdón a todos por el rollazo pero estoy desesperado. Tenia un Qviart que me iba de maravilla con estas cuentas y cambié por mejorar un poco en todos los sentidos. Desde que me lo compré lo tengo configurado con Oscam pero tiene cortes y tengo que estar cambiando de canal para que se ponga bien de nuevo y por eso quiero volver a la CCcam, pero me es imposible que me funcione. Un saludo
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pues lo tienes fácil vuelve a cccam y az lo que el compañero a explicado en el post 9 el compañero jr y listo
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pregunto cuando tu pones cccam le das al botón azul como dice el compañero para cambiar de Oscam como se ve en la foto y poner la cccam 2.3.2 ,
 

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Hola hay que descargar la cccam 2.3.2 instalar y activarla.
Si lo has hecho así no tendría que tener problemas
 

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Y dentro de etc/ verás una carpeta llamada Cccam si no está la creas tú y metes tu fusible al corriente
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
En los decos 4K con Con cccam 2.3.2 no hace halta bajarse las carpetas de configuración, solo es meter en archivo en /etc.
Te creas un archivo .tx y le pones tus lineas legales, lo renombrar a CCcam.cfg, ojo, las dos primeras mayúsculas y la tercera minúscula, como te lo he puesto, lo subes por FTP a /etc, reincias y a correr....
A un amigo no le funcionaba por poner las tres CCC en mayúscula
 
  • Me gusta
Reactions: pedraku

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Si sigue el manual que puse paso a paso tiene que funcionar si o si, no hay mucho más que decir. No lo haría mucho más largo esto porque al final escribiremos cosas comprometedoras.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
que tipo de error ?? , instala de nuevo la imagen limpia y pon que tipo de Error te sale
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola,al instalar me sale ha producido algunos erorres .solucion ¿
Suele pasar si metes tú fichero sin mas y claro, cuando vas y lo haces bien (como esta indicado en el hilo), el programa encuentra ficheros ya instalados y avisa del problema.
Pitonisa-T.jpg
Déjà vu.
ok.gif


PD: Nota del moderador, proximo post sin presentar y leer las normas del foro, unos dias de vacaciones.
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
hola. y como se edita en la opcoon 1 que dice JR desde el deco? la openspa trae algo para poder editar?

saludos...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la wiki esta casi todo.umm?
Menu, Panel SPA, Gestor de archivos.
Vas al raiz y buscar la carpeta indicada.
Renombrar y otras opciones en la wiki.
Te pone encima del fichero que quieres editar, pulsa ok, el deco pregunta...
1.- Ver/editar este archivo.
2.- .....
3.- .....

Y dentro, buscar la linea que quieres editar, si te fijas, abajo a la izquierda dice ....
Boton rojo.- Editar linea
Aqui lo dejo, buena lectura @juanitkm
:leer:
PD: Es la primera vez que lo uso, no es para mis dedos.JAJAJAJAJJ