Home

archivo cable.xml

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
me gustaria saber, si se puede conseguir un archivo de cable que lleve solamente las frecuencias o transpondedores de los operadores españoles como Euskaltel y Vodafone o si hay alguna web que ofrezca estas cosas, al igual que hay una pagina web de satelites,
gracias
 

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
54
Por la de Euskaltel que yo manejo, sí que cuando hago una búsqueda en el deco, sí que me aparece como proveedor y hace una búsqueda automática, más o menos completa.
Pero a la hora de encontrar el listado de los canales, las frecuencias y los datos técnicos de los canales, yo los he encontrado en otros foros, y no sé si se puede decir aquí, en el de banda ancha concretamente.
Incluso en el foro de la propia compañía, les cuesta mucho decir los datos y sé de algunos que para sintonizarlos en su TV, tenían que poner como país, Finlandia o Noruega....

Por mi parte, ningún problema en publicar los datos que yo tengo de los canales, frecuencias, etc. que yo manejo de Euskaltel.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: frodo01 y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Por la de Euskaltel que yo manejo, sí que cuando hago una búsqueda en el deco, sí que me aparece como proveedor y hace una búsqueda automática, más o menos completa.
Pero a la hora de encontrar el listado de los canales, las frecuencias y los datos técnicos de los canales, yo los he encontrado en otros foros, y no sé si se puede decir aquí, en el de banda ancha concretamente.
Incluso en el foro de la propia compañía, les cuesta mucho decir los datos y sé de algunos que para sintonizarlos en su TV, tenían que poner como país, Finlandia o Noruega....

Por mi parte, ningún problema en publicar los datos que yo tengo de los canales, frecuencias, etc. que yo manejo de Euskaltel.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

como llevas pocos mensajes, no puedo mandarte mensajes privados y por eso te pido, que si los puedes poner por aqui
muchas gracias
 

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
54
A ver si ahora sí:
Parece que más de lo mismo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk