Home

Aragón TV empieza a emitir en pruebas a través del satélite Hispasat

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
43
iluminador.joolo.com
La cadena autonómica, que empezó sus emisiones ahora hace un año, se prepara para ofrecer sus contenidos a través de la posición de los 30º Oeste, siguiendo el mismo camino de otras televisiones autonómicas españolas



Una cortinilla promocional en abierto de Aragón TV ha aparecido en los satélites Hispasat en la frecuencia 11.972-V MHz (SR 27500, FEC 3/4).



Las emisiones vía terrestre de Aragón TV arrancaron en coincidencia con la semana de celebración del 23 de abril de 2006, día de San Jorge, patrón de Aragón y comenzaron con ocho horas durante unos diez días para completar la programación hasta las 24 horas en un mes.



Inicialmente, Aragón Televisión tenía un índice de cobertura de más del 95% de la población y llegó al 97,4% en septiembre pasado, con unos elevados porcentajes de sintonización, según sus responsables.



Ahora con la incorporación vía satélite del canal, Aragón TV se suma al grueso de televisiones autonómicas que ofrecen sus propias versiones como es el caso de TVC Internacional, Andalucía TV, TV Galicia, TeleMadrid Sat, ETB Sat, TV Canaria Sat, TV Valenciana Internacional, RTP Asturias y más recientemente Extremadura TV.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Jajajajjajaj, que susto



Habia leido apagon tv:arf2: :arf2: :arf2: