Home

aprobada la polemica ley sinde contra la pirateria digital ( leer todos por favor )

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
Las claves de la aprobada
En la tarde noche de ayer se confirmó lo que muchos temían, los partidos políticos de PSOE y PP firmaban un acuerdo para aprobar la polémica Ley Sinde con el objetivo de luchar contra la piratería informática en España. Estas son lasclaves de la nueva Ley aprobada:
* Se añade la participación de un juez para comenzar los trámites de cierre de webs que incumplan los derechos de autor. El juez deberá autorizar la operación en un plazo máximo de 24 horas. Esta ha sido la condición fundamental que ha permitido el apoyo del PP.
* Se establece una Comisión de la Propiedad Intelectual formada por 5 miembros elegidos de forma unilateral por el Gobierno, y en la que no participarán ni representantes de los usuarios ni de las entidades de gestión.
* Una vez obtenido el permiso del juez, se enviará un aviso al propietario de la web que, en un plazo de 48 horas, deberá eliminar todos aquellos contenidos que vulneren los derechos de autor.
* Si no elimina los contenidos en dicho plazo, en cuestión de 17 días se realizará una resolución judicial definitiva que obligará al cierre de la web.
por eso os pedimos que no se publique nada ilegal y si se ve que hay algo irregular se notifique a la administracion
gracias

• Me gusta
Reactions: Yersi y palancas

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
El servidor está en España? Lo digo por que la solución es tan fácil como contratar un servidor que esté fuera de España, por ejemplo...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El servidor está en España? Lo digo por que la solución es tan fácil como contratar un servidor que esté fuera de España, por ejemplo...
Y que te crees que han hecho las principales paginas, y ya hace tiempo desde la ley sinde.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Evidentemente, por eso lo digo, jeje. Como hablamos en el chat con darkmant, quieren ponerle puertas al mar y eso es imposible. En vez de intentar que la gente compré más, no hay que prohibir y en el caso de internet el tema de prohibir es inútil/imposible, y mientras no se den cuenta pues ahí estaremos, perdiendo el tiempo.

Es igual que el tema del sharing, un ejemplo, si quieres ver todo el futbol de equipos españoles, necesitas estar abonado a 2 cosas diferentes, +(Champions y partido en exclusiva) y gol(Europa League + resto de la liga). Además te toca soportar todo tipo de horarios y todo tipo de publicidades que van desde banners que empequeñecen la pantalla a las famosas y odiadas vallas virtuales, que no entiendo como cojones ponen esto... El otro dia no se que partido era(creo que fue en el Sevilla-Barça), llovía y estaba así como el ambiente muy oscurecido y las vallas virtuales a todo color y molestaban que daba gusto, pero bueno mientras la gente no se queje, a empobrecer la calidad de las retrasmisiones y a seguir pagando como quieren... Que esa es otra, no es un producto de pago?, a que santo tienen que meter esa mierda de publicidad... Es que me pongo enfermo...

Tan fácil que lo podían hacer y lo que les gusta marear la perdiz... Sino adaptan los precios de todo lo que lleva derechos de autor a la epoca que vivimos se va a seguir pirateando y cada vez más, ya que siempre tendrás proxys y demás artimañas para saltarte las leyes que les venga en gana poner...

PD: Perdón por el tochazo, jajaja, pero es que con este tema me pongo malo...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Evidentemente, por eso lo digo, jeje. Como hablamos en el chat con darkmant, quieren ponerle puertas al mar y eso es imposible. En vez de intentar que la gente compré más, no hay que prohibir y en el caso de internet el tema de prohibir es inútil/imposible, y mientras no se den cuenta pues ahí estaremos, perdiendo el tiempo.

Es igual que el tema del sharing, un ejemplo, si quieres ver todo el futbol de equipos españoles, necesitas estar abonado a 2 cosas diferentes, +(Champions y partido en exclusiva) y gol(Europa League + resto de la liga). Además te toca soportar todo tipo de horarios y todo tipo de publicidades que van desde banners que empequeñecen la pantalla a las famosas y odiadas vallas virtuales, que no entiendo como cojones ponen esto... El otro dia no se que partido era(creo que fue en el Sevilla-Barça), llovía y estaba así como el ambiente muy oscurecido y las vallas virtuales a todo color y molestaban que daba gusto, pero bueno mientras la gente no se queje, a empobrecer la calidad de las retrasmisiones y a seguir pagando como quieren... Que esa es otra, no es un producto de pago?, a que santo tienen que meter esa mierda de publicidad... Es que me pongo enfermo...

Tan fácil que lo podían hacer y lo que les gusta marear la perdiz... Sino adaptan los precios de todo lo que lleva derechos de autor a la epoca que vivimos se va a seguir pirateando y cada vez más, ya que siempre tendrás proxys y demás artimañas para saltarte las leyes que les venga en gana poner...

PD: Perdón por el tochazo, jajaja, pero es que con este tema me pongo malo...
Pero esto es de cara al exterior y por presiones, ósea pagina alojada en España, se avisa, si tras el aviso insisten pues cierre y denuncia, con esto se consigue que no existan paginas alojadas aquí y así callar a los que presionan, por que si es cierto que mucho mas no van a conseguir, solo hay que pasarse por los mercadillos y ver a los de color vendiendo.