Home

app para streamming smart tv

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
cual es la mejor aplicación para smart tv para hacer streamming local, alguna sugerencia?

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Hay varias…

SS IPTV es una pero creo que es de pago. Había otra de nombre similar que no recuerdo ahora mismo.

Yo uso OTT Player pero tienes que subir previamente la lista de canales para poder verla

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
634
144
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola buenos dias , yo me creo la lista con opewebif , luego la edito con notepad, y luego me la paso al movil y desde ay la abro con Vlc. Eso ya es cuestion de gustos de como hacerlo. Un saludo.

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
363
163
0
49
cual es la mejor aplicación para smart tv para hacer streamming local, alguna sugerencia?
SS iptv no es de pago,SMART iptv si es de pago 5,50 euros de por vida del aparato,al ir asociada a su mac.las he probado las 2.si tienes tv samsumg estas apps debes meterlas por usb.en lg creo que estan en su tienda de apps.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
SS iptv no es de pago,SMART iptv si es de pago 5,50 euros de por vida del aparato,al ir asociada a su mac.las he probado las 2.si tienes tv samsumg estas apps debes meterlas por usb.en lg creo que estan en su tienda de apps.
Vale, era SMART IPTV, que no me salía el nombre jajajajajaja