Buenas,
No se si a los demás usuarios le ocurría, pero habia veces que cuando ejecutaba un archivo de video desde el mediacenter no me reproducía el sonido. Habitualmente reiniciaba para solucionarlo, pero a veces ni eso servía. En mi caso he encontrado la solución, ayer mismo me dí cuenta que solamente me ocurria cuando me iba al MC desde un canal donde el sonido estuviese en AC3. Efectivamente, estaba reproduciendo un archivo y no me reproducía el audio, me salí del MC, me fui a una canal no HD y tras volver al MC reproducía el archivo con audio incluido.
A lo mejor estoy diciendo una tontería que ya conocíais, pero prefiero hacer el aporte por si a algún forero le ocurría el mismo problema que a mi me ha amargado algunas veces (reiniciar la SPZ 2.2 no es un santiamén precisamente jeje)
Un saludo
No se si a los demás usuarios le ocurría, pero habia veces que cuando ejecutaba un archivo de video desde el mediacenter no me reproducía el sonido. Habitualmente reiniciaba para solucionarlo, pero a veces ni eso servía. En mi caso he encontrado la solución, ayer mismo me dí cuenta que solamente me ocurria cuando me iba al MC desde un canal donde el sonido estuviese en AC3. Efectivamente, estaba reproduciendo un archivo y no me reproducía el audio, me salí del MC, me fui a una canal no HD y tras volver al MC reproducía el archivo con audio incluido.
A lo mejor estoy diciendo una tontería que ya conocíais, pero prefiero hacer el aporte por si a algún forero le ocurría el mismo problema que a mi me ha amargado algunas veces (reiniciar la SPZ 2.2 no es un santiamén precisamente jeje)
Un saludo
