Home

Apocalipsis de San Juan

antonioelche

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2007
15
0
0
62
Tenia que haber reclamado vuestar atencion con el primer problema, no lo hize y ahora tengo dos, me explico:

Puse el firm de 7 de abril, le puse las ***** con el mando, perfecto.Probe a meterlas por usb, inmejorable.



A la siguiente vez, no lo consegui, creo que lo hice bien, esto es, bajar las ***, descomprimirlas, abrir el GikeYMaster, picar o señalar en la primera linea de ******* y "guardar como" archivo Key en el usb. asi es como creo haberlo hecho la primera vez y como lo he intentado de manera repetida sin exito.

Y digo esto porque al meterlo en el deco me sale el siguiente mensaje:



"software was found on usb memory stick.If you want to upgrade stb press ok.if you don´t want to upgrade press back"



Debajo del texto señalados con el 1 y el 2, los dos archivos que hay en el usb, osea el firm y las ***, señalo las *** y nada de nada.



Despues de esto las meto a mano, pero tampoco va.



¿Sera cosa del firm, nada lo meto otra vez, y esta es la ventana que me sale:



"It is not anormal upgrade firmware file. Therefore please check and try to upgrade again"



Bueno, el caso es que ahora, cuando chafardeando intento meterlas a mano y cuando marco 0000, cual sera mi soprpresa que me aparece un rectangulo cuadriculado muy extraño, que presenta en el margen izquierdo "High" y debajo "Low" y de cada una de estas palabras sale lentamente una linea hacia la derecha donde pone "Corient 45" y debajo "Calidad 65" y no veo nada mas de proovedores y ventanas para acceder a los sistemas de encriptacion y sus operadores.

Bueno, ya se que es un poco largo y que debia de haber preguntado antes de dar pie a este ultimo episodio, pero confio en vosotros que os gustan los retos,:chair: gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No te asustes Antonio que no le pasa nada a tu deco, mira lo primero pulsa 2580 y dime si ya no te sale el cuadradito, y puede poner las semillas con el mando, luego me explicas mejor que es lo que haces paso a paso con el programa GikeyMastes, porque tal como lo haces no es correcto, si eso lee el manual de morser o el mio que esta en el upload, y luego seguimos hablando
 

antonioelche

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2007
15
0
0
62
Gracias por la atencion. Con un canal sintonizado, pongo 2580 y lo que he conseguido es que antes marcaba 0000 y se ponia la pantallita cuadriculada , ahora con el primer 0, ya me sale.

Espero atento.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Quieres decir que te sigue saliendo la pantalla con la grafica de señal?



Si es asi, lo que te pasa es que el emulador esta desactivado o no lo tienes.



Si como dices, le pusistes el firm del 7 de abril y antes te ha funcionado, deberia de seguir funcionando y no entiendo como se ha podido desactivar pero lo que tienes que hacer para activarlo es darle a la tecla de menu y luego teclear en el mando 2580, luego le das a back para quitar el menu y vuelve a probar pulsando 0. Esta accion activa el emulador cuando esta desactivado y lo desactiva si ya esta activado.
 

laviuda

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2007
21
0
0
59
Una pequeña aclaracion , antes de marcar el 2580 hay que darle a la opcion menu y despues marcar el 2580 para activar el emulador.

Despues le das al 0 y te tiene que aparecer el jardin para regar.

Suerte.
 

antonioelche

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2007
15
0
0
62
No funciona con la secuencia.

¿ Se puede volver atras, dejarlo como estaba y empezar de nuevo?
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
antonioelche dijo:
No funciona con la secuencia.

¿ Se puede volver atras, dejarlo como estaba y empezar de nuevo?



Has una configuración por fallo, en menú ^ configuración del receptor, asi limpiaràs todo, y luego vuelve a instalar el firm. Ten en cuenta que te borrarà la lista de canales y todo.



Ya comentarás que tal fue.



Saludos