Home

Aplicacion propia HbbTV no funciona.

Oscar VG

Presentado
Forero
16 Jun 2014
8
0
0
36
Hola,
estoy haciendo un trabajo de fin de grado con el Spark TRIPLEX, una tarjeta DTAC para simular al proveedor de aplicaciones y veréis, el cacharro me lo dejaron con la version 1.52 que era de Septiembre de 2012...

Le metí la última oficial disponible desde la página de Golden Media... El caso es que me lo montaron con una app chorra, pero esta dejó de funcionar después de actualizarlo...

Mi APP funcionaba perfectamente en el FireHbbTV y en el Opera HbbTV Emulator, pero cuando vine a hacer las pruebas en el entorno "real" no funcionaba nada... Estaba volviéndome loco buscando donde fallaba...

El caso es que el cacharro hacía cosas raras y el mismo javascript en un fichero aparte no funcionaba y luego lo metí en el mismo index.html y ya funcionaba...

Así que supuse que sería problema del firmware antiguo y lo actualizé, pero ahora ya no me va la app chorra ni nada...

¿Sabéis si estos aparatos tienen algún modo DEBUG? Estaría bien saber que coño es lo que está fallando sin hacer prueba y error que como siga a este ritmo no me va a dar tiempo a entregar el trabajo... Cada vez que hago una prueba necesito reiniciar el Spark y en ocasiones también el ordenador...

Ayuda por favor!!
 
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Hola Oscar, prueba con este plugin opendebug_spark
que una vez lo aplicas activandolo, el deco se reinicia y con cable serie al puerto COM rs232, y el putty puedes ir obteniendo resultado del debug del spark, a ver si te sirve de ayuda en tu cometido.

En cuanto a progración no te puedo ayudar, lo siento, pero si con la versión de firmware 1.2.72 no te es compatible tu programa, prueba con la versión de firw. 1.2.69, pues en la 1.2.72 hubo cambios relacionados con el tema de javascript

Suerte.
 

Oscar VG

Presentado
Forero
16 Jun 2014
8
0
0
36
Buah!! Mil gracias por la respuesta... Hasta les escribí a los de golden media pero no me han respondido... ¿sabes donde puedo bajar esa versión que me comentas? Es que en la página oficial solo veo dos descargas relacionadas con el GM SPARK TRIPLEX.
1.- Firmware 1.2.72
2.- Rescue software 1.2.65

Investigaré de todas formas! Mil gracias... Estaba volviéndome loco buscando por foros en alemán (que no tengo ni papa) y ya no sabía por donde más tirar... Lo que me quedó claro que los alemanes tampoco están muy contentos con esto del HbbTV o también tienen problemas con esto...

Un saludo!