Home

Apagado automatico al reiniciar

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Bueno, aquI­ va mi primer plugin:

Al reiniciar el deco sale un mensaje si queremos apagar el deco, si lo aceptamos o no hacemos nada durante x segundos el deco se pone en stanby (se puede configurar el tiempo de espera). Si pulsamos exit o elegimos no no hace nada, a la tv.

En mi caso la luz en mi casa se va bastante a menudo, y de esta manera cuando se va y se renicia el deco se pone en stanby automaticamente.

Instalacion:
TodavIa no se como crear paquetes ipk, asI­ que por ahora hay que instalarlo a mano.
  • Conectarse por ftp y copiar la carpeta ApagadoAutomatico (incluida en el .zip) en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions
  • Reiniciar el deco.
  • Para activarlo id a Menu - Plugins - ApagadoAutomatico, lo activais y poneis el tiempo de espera antes de apagarse solo y listo.
 

Adjuntos

  • ApagadoAtomatico.zip
    13,5 KB · Visitas: 34

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mpiero dijo:
Instalacion:
TodavIa no se como crear paquetes ipk, asi que por ahora hay que instalarlo a mano.

Mpiero para crear un .ipk (o desempaquetar uno y ver su contenido) puedes utilizar esta utilidad, que se utiliza en la dreambox
 

Adjuntos

  • ipkg-tools.zip
    1 MB · Visitas: 31

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
:jaja: Off Topic: Vaya nombrecito que le has puesto al archivo, mpiero.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
parece ser que con la nueva version del foro lenlaces de descargas directas no funcionan, como es en el caso de estas dos cosas, salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esta admin mirando esos fallos en cuanto pueda seguro que lo tiene resuelto
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
hola, mpiero,
sabe alguien si este plugin funciona con las últimas versiones de e2?
es q estoy probándolo y no sé si estoy haciendo algo mal o simplemente q no va.

UN SALUDO
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Este plugin es independiente de la versión de E2, va a funcionar en cualquier, hasta funcionaría en una dream.
Revisa que el plugin este bien instalado, y que en la configuración del mismo lo tengas activado!!.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
bueno pues debo ser más torpe pq no consigo hacerlo funcionar con el mod de darkmantk instalado, empezando pq yo cuando le doy a la tecla de apagado se apaga directamente y no sale la cuenta atrás q me salía con los firms de opensat, no sé si por ahí puede estar el problema.

UN SALUDO