Home

Antes de meter la pata, al actualizar el Firm

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola a tod@s,

Esta tarde recibo el decodificador Vu+ SOLO SE V2, y sé de antemano, que no tiene display. He visto y leido muchos manuales de como instalar un nuevo Firmware, por ejemplo el OpenSpa 5.0. Por los manuales, tengo claro como se hace, pero por los videos me surgen algunas dudas, que a lo mejor a ustedes que están acostumbrados a hacerlo, les parece una tonteria, pero que yo pregunto antes de que se quede "muerto el deco. El procedimiento seria el siguiente:

Apago el deco del boton trasero. Pongo un pen en que sólo debe haber en la raiz una carpeta "OpenSpa SOLO SE V2" con el Firm. A continuación, enciendo el deco del botón trasero. Ahora es cuando empiezan las dudas

1.- Hay que pulsar el botón Power del frontal del deco durante 5 - 10 segundo ?

2.- ¿ cómo sé que ha terminado de instalarse el nuevo Firm ?. He visto el vídeo de como se hace en el modelo Vu+ Zero, y el led parpadea con una luz tenue, hasta que una vez finalizado el led se vuelve mas brillante. ¿ Ocurre igual en el SOLO SE V2 ?.

3.- Es aconsejable que esté el TV encendido o es indiferente ?

Siento preguntar tanto,
Gracias de antemano y saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
el deco primero lo conectas con la imagen que tiene y que visiones en tu tv, y luego estos son los pasos:
1º primero apagas el deco del interruptor trasero y pones un pen formateado en fat32 y en el dento la carpeta VUPLUS que es la que se crea cuando descomprimes el firm openspa 5.0.004.
2º enciendes el deco del interruptor de atras y empezara a cargar el firm y lo notaras por que el display se enciende y se apaga muy lentamente, si estas pendiente al minuto o dos de empezar cambia de modo el display con luz mas fuerte y el intermitente diferente entonces es cuando ya se a cargao el firm.
3º vuelves aapagar el deco del interruptor trasero quitas el pen y vuelve a encender el deco del interruptor trasero se cargara la imagen y la tendras que ir configurando.

• Me gusta
Reactions: ardilla99

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
... 2º enciendes el deco del interruptor de atras y empezara a cargar el firm y lo notaras por que el display se enciende y se apaga muy lentamente, si estas pendiente al minuto o dos de empezar cambia de modo el display con luz mas fuerte y el intermitente diferente entonces es cuando ya se a cargao el firm....

Ok. @cribriga eso es exactamente lo que necesitaba leer. Ahora veo claro que la actualizacion del decodificador, es exactamente igual a la del Zero.

Este vídeo de la actualización del Zero, con el jodio miedo, lo he visto 15 veces.. je je je. Estaba un poco perdido porque he visto otros videos de actualizacion del SOLO SE y éste, como tiene display y dice " presione el boton power del deco durante 5 - 10 segundos " y luego te va indicando lo que va haciendo el deco con la instalacion del Firm

Lo dicho, gracias y saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ok. @cribriga eso es exactamente lo que necesitaba leer. Ahora veo claro que la actualizacion del decodificador, es exactamente igual a la del Zero.

Este vídeo de la actualización del Zero, con el jodio miedo, lo he visto 15 veces.. je je je. Estaba un poco perdido porque he visto otros videos de actualizacion del SOLO SE y éste, como tiene display y dice " presione el boton power del deco durante 5 - 10 segundos " y luego te va indicando lo que va haciendo el deco con la instalacion del Firm

Lo dicho, gracias y saludos.
Exacto es como el zero.

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
42
alcala de henares
Hay veces que vamos con el miedo metió en el cuerpo y no damos pie con bola... Lo que tu dices, eso nos ha pasado a todos pero no hemos Callao como p...as

Disfruta tu deco!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk