Home

Antes de comprarlo pregunto ...........

hdfanatic

Usuario
Forero
31 Mar 2009
5
0
0
Hola a todo el foro un saludo desde Alicante España ,es la primera ves que posteo aqui ,pues quisiera saber que canales o Plataformas se pueden ver con esta gran Maquina y con cual o cuales firmwares de todos los que hay se puede ver algun canal interesante; es que veo que son muchos firmwares y estoy un poco confuso.
Por lo que leo , veo que este receptor en general va muy bien ; casi todos los que lo tienen estan contentos con el si no me equivoco.
En estos momentos no soy abonado a ninguna Plataforma de pago y no entiendo nada de Cardsharing (espero se entienda lo que quiero decir con esto) ; tengo plato de 1 Metro de diametro con motor Diseq Mot-sat 3 y Lnb Titanium ts Universal de 0,1db ; exelente señal en unos cuantos satelites, Diablo Cam Rev 2.3 , Cas Interface 3 y varios receptores Digitales ,pero ninguno con HD ; y tengo algunas cosillas mas.
Por favor si no me pueden responder aqui si alguno quiere y tiene ganas de responderme mandarme un privado a mi correo
[email protected] ,desde ya muy agradecido y continuare leyendo que esta exelentisssimo el foro.
Gracias y un saludo para todos.

PD: Si la pregunta no va ubicada aqui ruego me disculpen ,removerlo y volvere a preguntar donde corresponda.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Te recomiendo que empieces antes de comprartelo a leer alguno de los manuales que tienes en este foro para ver si el receptor es algo que puedes gestionar. Piensa que tiene Linux y hay veces que es necesario utilizar Telnet y FTP.

Como receptor HD es muy bueno, la imagen con los canales via HDMI (mira que tu tele tenga esa entrada) es excelente. Los canales SD 4:3 se nota la baja calidad de emisión, sobre todo con los del D+, encambio los alemanes que deben enviar con más calidad se ven genial.

Has de saber que con el firmware actual la Diablo todavía no funciona bien.

Lo mejor de este receptor es que es un player de contenido multimedia muy bueno, la calidad es increible en MKV y AVIs. Si tienes una red ó un disco USB puede darte mucho juego.

Mira un poco los manuales y si te salen dudas aqui estamos para ayudar.