Home

Antes de comprar HHD

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Compañero, ya he visto tu privado en otro foro pero no sabia que contestarte.
No uso CCCAM pero creo que si que puedes grabar con la CCcam 0.2.
Salud.os

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
correcto. Solo con CCcamCAS 02 puedes grabar. No existe cccam 2.1.2 para azbox. Respecto al disco duro imagino que no tendrás problemas, yo uso uno interno en mi premium. Tan solo el tema de las restricciones de FAT32 para los MKV de mas de 4gigas.
Si lo haces en EXT desde el propio deco no hay problemas y luego puedes compartirlo en red y acceder desde el pc al deco.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver, ya puestos explicanos como compartirlo en red, jeje. Lo mejor formatear en EXT3, no?
Salud.os

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tambien lo tengo externo de un tera y lo he formateado a ntfs para poder poner los mkv de mas de 4 gigas sin problema y otra particion en ext, salu2.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
aaom dijo:
A ver, ya puestos explicanos como compartirlo en red, jeje. Lo mejor formatear en EXT3, no?
Salud.os

Te explico asi con imagenes. :grin:
Te vas a Configurar luego en el apartado de Network Service
configurargestorarchivo.jpg

Seguidamente vas a Gestor de Archivos, luego entras y seleccionas Activar y Configuraciones

Luego te aparece este otro menu y ahí seleccionas el mismo grupo de trabajo que tienes en casa. Ya sea WORKGROUP, MYGROUP o como quieras que se llame.

A veces se cuelga al menos a mi me pasa. Luego es picar en ejecutar y reincias el deco (no recuerdo si lo hace el solo ahora) y luego te vas al PC a mis sitios de red y deberías poder ver las carpetas dentro de MMP (record, movie...)
He de decirte que lo estoy probado ahora mismo con el 0.9.2880 y no me lo hace. siempre me cuelga el deco cuando pongo el password. Con el 0.9.2371 o 72 si lo hacía al igual que con la beta última. :pissed off:
Añado la imagen que se ve desde windows, una vez completas todos los pasos.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ostia!!

No esperaba este pedazo de manual. Muchisimas gracias.

Ademas lo pongo ahora mismo a compartir.

Salud.os

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Me decis que no existe cccam 2.1.2 para azbox, entoces ¿como se yo el cccam que tengo en mi azbox?, estoy echo un lio con el tema de disco duro exterior, decirme todo lo necesario para usar un disco duro externo con mi azbox elite, ¿se puede o no?.Saludos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
juantru dijo:
Me decis que no existe cccam 2.1.2 para azbox, entoces ¿como se yo el cccam que tengo en mi azbox?, estoy echo un lio con el tema de disco duro exterior, decirme todo lo necesario para usar un disco duro externo con mi azbox elite, ¿se puede o no?.Saludos

Claro que puedes usarlo el disco externo, puede ser de 2,5" o de 3,5" si es de los de portatil tal vez tengas suerte si ya lo tienes y no te hace falta alimentación externa. Si es de 3,5 todo van alimentados.
Por lo del cccam pues mejor que tu no sabras que has puesto, pero por versiones existen, la CCCamCAS 01 y 02 luego sacaron Cccam 2.0.11, 2.0.4 y 2.1.1 pero la 2.1.2 de momento creo yo que solo está para Dreambox. Soñamos los poseedores de AzboxHD poder usar pronto una 2.1.2 y encima que sea nativa :grin: pero eso me parece que llevará un poco mas de tiempo.
De todas maneras el disco duro es enchufar y listo! a grabar o reproducir cosas.

ksillas

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
17
0
0
dveras dijo:
A veces se cuelga al menos a mi me pasa. Luego es picar en ejecutar y reincias el deco (no recuerdo si lo hace el solo ahora) y luego te vas al PC a mis sitios de red y deberías poder ver las carpetas dentro de MMP (record, movie...)
He de decirte que lo estoy probado ahora mismo con el 0.9.2880 y no me lo hace. siempre me cuelga el deco cuando pongo el password. Con el 0.9.2371 o 72 si lo hacía al igual que con la beta última. :pissed off:

Efectivamente con el firm 2880 no se puede configurar correctamente, ya que al pasar por el apartado de contraseña siempre se queda colgado y no responde a nada.

Para poder ver desde el deco lo que tengo en el pc no me bastó con hacer un mount.cifs además, tuve que crear un symlink dentro de la carpeta movies al directorio donde había montado la carpeta compartida del pc. Vamos, que si voy a "Red", no me aperece mi grupo de trabajo.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Bueno parece que con FW 0.9.3501/MultiCAS 1.60D-C02 ya es posible gravar sin problemas, ¿NO?.Saludos

r27

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
13
0
0
Como dije al presentarme estoy pensando en comprarme el azbox premium, sabeis si con los ultimos firms que han salido y con la gris en el tarjetero, los canales se pueden grabar bien, sin problemas.
Es algo que me preocupa ya que le daria uso con frecuencia.

En que formato graba .ts?

salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
r27 dijo:
Como dije al presentarme estoy pensando en comprarme el azbox premium, sabeis si con los ultimos firms que han salido y con la gris en el tarjetero, los canales se pueden grabar bien, sin problemas.
Es algo que me preocupa ya que le daria uso con frecuencia.

En que formato graba .ts?

salu2

Todo funciona bien tanto los canales SD y HD ya sean por TDT o por SAT y el formato es TS.