Home

antenista para antena motorizada en zona de la Vera-Plasencia(Cáceres)

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
Buenas, desesperado por no encontrar nadie que me afine mi parábola motorizada, recurro a vosotros, algun compañero, extremeño,
que me pueda facilitar el numero o contacto de un buen antenista de la zona de Plasencia o la vera de Cáceres.De la vera a poder ser.
Gracias tios

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
137
30
0
41
Suerte amigo, yo en Tenerife no he encontrado ninguno, todos huyen y te dicen que eso ya no se lleva etc ... Que ponga astra y hotbird y listo.

Son antenistas profesionales que se dedican a eso y luego hay cosas en la que se quedan a cuadros y se muestran inseguros.

Yo estoy decidido a hacerlo, de hecho he abierto un post en el foro para que los compañeros me asesoren y me den sus opiniones ya que soy un mero aficionado a cacharrear con todo esto.

DiRKiNg

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2017
56
15
0
Antenas Digitel me puso a mi la parabólica (sin motor) y todo bien. No sé que tal irá el paisano con las de motor...
Y si no te convence ese prueba a llamar a Antenas Elman que tiene buenas críticas

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
buenas DiRKiNg, de donde son esos antenistas? y cuanto cobran??
Mil gracias

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
165
25
0
72
Buenas, desesperado por no encontrar nadie que me afine mi parábola motorizada, recurro a vosotros, algun compañero, extremeño,
que me pueda facilitar el numero o contacto de un buen antenista de la zona de Plasencia o la vera de Cáceres.De la vera a poder ser.
Gracias tios
Hola compañero, es lo de siempre, las fijas les cuesta 5 minutos ponerla con el afinador que tienen, pero cuando les dices de motor, aparte que te dicen que no, se vuelven locos y encima cobran un huevo, aqui en mi zona, no hay ninguno, logroño. suerte amigo.

Clemente