Home

antenista para antena motorizada en zona de la Vera-Plasencia(Cáceres)

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
Buenas, desesperado por no encontrar nadie que me afine mi parábola motorizada, recurro a vosotros, algun compañero, extremeño,
que me pueda facilitar el numero o contacto de un buen antenista de la zona de Plasencia o la vera de Cáceres.De la vera a poder ser.
Gracias tios

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
137
30
0
41
Suerte amigo, yo en Tenerife no he encontrado ninguno, todos huyen y te dicen que eso ya no se lleva etc ... Que ponga astra y hotbird y listo.

Son antenistas profesionales que se dedican a eso y luego hay cosas en la que se quedan a cuadros y se muestran inseguros.

Yo estoy decidido a hacerlo, de hecho he abierto un post en el foro para que los compañeros me asesoren y me den sus opiniones ya que soy un mero aficionado a cacharrear con todo esto.

DiRKiNg

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2017
56
15
0
Antenas Digitel me puso a mi la parabólica (sin motor) y todo bien. No sé que tal irá el paisano con las de motor...
Y si no te convence ese prueba a llamar a Antenas Elman que tiene buenas críticas

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
buenas DiRKiNg, de donde son esos antenistas? y cuanto cobran??
Mil gracias

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
165
25
0
72
Buenas, desesperado por no encontrar nadie que me afine mi parábola motorizada, recurro a vosotros, algun compañero, extremeño,
que me pueda facilitar el numero o contacto de un buen antenista de la zona de Plasencia o la vera de Cáceres.De la vera a poder ser.
Gracias tios
Hola compañero, es lo de siempre, las fijas les cuesta 5 minutos ponerla con el afinador que tienen, pero cuando les dices de motor, aparte que te dicen que no, se vuelven locos y encima cobran un huevo, aqui en mi zona, no hay ninguno, logroño. suerte amigo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
60 € en murcia, con todo el tiempo que sea necessrio
Prro tuve que poner yo el soporte el motor y la antena y eso a mi me costo una hora y el antenista, tambien estuvo su hora larga en dejarla bien

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
muchas gracias a todos, si, es decir la palabra motorizada y es un, no tajante.jajaja
a ver si estos dos antenitas que me recomienda el compañero @DiRKiNg, me pueden ayudar.
Y repito sois grandes, por las respuestas a todos, mil gracias, no me canso de darlas

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
137
30
0
41
Si alguien del foro con experiencia viene a Tenerife este verano de vacaciones que me de el toque. Jajajaja!!! Lo invito a comer ese día a cuerpo de rey!!!.

No hay forma de que un antenista haga ese trabajo!!!

• Me gusta
Reactions: Parker

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
137
30
0
41
En avión estás a dos horas y pico, seguro que has hecho viajes más incómodos y largos.

Jajajajaja!!!

• Me gusta

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
137
30
0
41
Buahhh, le dice a la parienta que este verano toca vacaciones en Tenerife y te pide matrimonio otra vez de lo contenta que se pone!!!

• Me gusta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
Buahhh, le dice a la parienta que este verano toca vacaciones en Tenerife y te pide matrimonio otra vez de lo contenta que se pone!!!
estuvimos de viaje de novios y hace 36 años, estando en Lanzarote ( una maravilla ) Tenerife, me impresiono el cambio de temperatura subiendo desde Tenerife para ir a san Cristobal de la Laguna y en las Palmas
me gustaria volver

• Me gusta

1313

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Oct 2009
23
6
0
He leido todo el hilo y de verdad me sorprende que tengáis que recurrir a un profesional para poner un motor a la parabólica. Y me sorprendo porque es algo muy sencillo y hasta entretenido.

El `primer motor lo puse hará unos 20 años y, sinceramente, es algo muy facil. Echarle un rato que merece la pena.

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
En mi caso por un problema físico, no puedo acceder a mi tejado, que está bastante alto, no es por falta de conocimientos, gracias a todos por las respuestas