Home

Antenas wifi del Azbox

• Iniciador del tema josesico
  • Fecha de inicio
J

josesico

Invitado
Tengo que tener el router cerca del Azbox y utilizar una antena conectado a la tarjeta pci wifi de mi vieja torre, querria conectar el router por cable y tenerlo cercad de la torre pero no me llega la señal wifi, ¿que ganancia tienen las antenas internas que lleva? he visto por la red un modelo de antenas internas que podrian valer, le he pedido al vendedor datos tecnicos de ella para ver si vale la pena compralas y cambiar por lo menos una(la que va horizontal) o si no plantearme hacerle un agujero y ponerle una exterior atornillada

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
antes de hacer nada mira en la zona hardware y abres el deco y cambias la posicion de las antenas del interior para ver si captas mas señal

J

josesico

Invitado
Si, ya lo he hecho y la antena que esta horizontal atornillada la he desatornillado y pegado con cinta aislante a una maza de cables para que quede vertical y asi me pilla el router pero tengo cortes, va muy justo, sino seguire como lo tenia antes; el router al lado del azbox y la torre con la tarjeta wifi pci + antena SMC direccional, tengo que pasar tres pisos del router al pc y asi me funcionaba bien