Hola amigo sergiri, te felicito por tu aporte. Te comento que en mi ciudad tenemos WiFi gratuito para todos los que quieran aprovecharlo. Yo tengo internet pago provisto por una empresa de TV por cable. Lo tengo asi porque muchas veces es tal la cantidad de personas que se conectan a las antenas base comunitarias de WiFi que termina ocasionando una saturación y se hace imposible poder navegar. Yo siempre e querido intentar hacer una conexiòn para tomar señal, si es posible del mismo Data Center. Tengo antenas parabólicas de 0.60 y de 0.90 que estaría dispuesto a experimentar con ellas. En la actualidad si quiero conectarme al WiFi tengo una antena Nanostation 2 para 2.4 que es el tipo de señal que tenemos aqui. Te pregunto: ¿Puedo experimentar con la Nano o si o si tiene que ser con el Linksys que vos lo hiciste? ¿Donde va o como, conectado el alimentador de electricidad que quedò dentro de la caja segùn muestras en tu manual?
Desdes ya muchas gracias por tu ayuda