Tengo un Azbox Hd elite con openspa 3.1 y antena motorizada com mosat3. El problema es que en el balcon de la playa tengo un espacio limitado y cuando me descuido se "estrella" la antena contra la pared. La pregunta es, porque no me aclaro con este firmware, como poner los LIMITES en la configuración dde motor.
Saludos.
Saludos.
