Home

Antena fija y motorizada diseqc 2x1 un solo cable.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo unico que te falto indicar es que el Disecq tiene que ser version 1.2 ya que la version 1.1 y 1.0 te dara errores con el motor
 
J

jpbravo

Invitado
yo no indico la norma diseqc 1.2,indico la norma USALS.
Salu2.

gracias por el aporte compañero , fundi se refiere que el tipo de Diseqc a usar debe ser 1.2 ( la pieza azul en tu esquema ) para que sea compatible con el motor .
salu2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tengo un problema con una istalacion calcada a la puesta por el amigo guacamayo y me estaba funcionando bien pero con un deco Metrinic evo3, el cual e cambiado por el axboz y si estoy con mi antena motoririzada va bien, si me voy a la otra fija mediante el diseqc va bien pero cuando vuelvo otra vez a la motorizada me pone sin señal y para que coja señal tengo que reseetear el deco es como si se quedara pillado.
La entrada de la antena motorizada la tengo en el 1 del diseqc y la de la antena fija en la 2 luego entoces la configuracion en el deco de la fija 1.0 lnb2 ó mini-lbc2 pero me pasa lo que os comento arriba se queda pillada la señal de la antena fija cuando quieres cambiar a la motorizada.
Lo que e observado es que el diseqc el 2.0 no sera por eso, pero ya os digo con el otro deco funciona de maravilla.
En el menu de azbox el 1.0 y el 1.2 a que se refiere al modelo del diseqc es que si es asi el que yo tengo como os he dicho el 2.0.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hablo de un conmutador diseqc 2.0, que es el que tengo unos 5 años.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
He estado mirando las configuraciones y no me aclaro mucho, pero lo que está claro es que si tienes motor, tiene que estar en diseq 1.2. Lo que te pasa debe ser un bug.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Sergiri yo pienso lo mismo, por que con el otro deco si que funciona perfecto.
Lo unico que veo es que le heche un victazo al manual del usuario de azbox y en un apartado se ve un conmutador diseq 1.0 y otro 1.1 y en el menu para configurar antena viene lo mismo y el mio es 2.0.
El incombeniente que tengo es que de la antena fija a la motorizada pues tengo que hacer un reseet y sin en cambio al reves me funciona bien.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues hoy puse un conmutador diseq 1.0 resultado el mismo por lo cual el firm 0.9.506 tiene que tener algun BUG en el sentido del cambio de antena mediante conmutador diseq.
Seria interesante si alguien tiene motorizada y antena fija con conmutador diseq que hicirera la prueba haber si le funciona (claro con el firm comentado).
<_<