Home

Antena 3 y Telecinco ‘suplican’ para que no les quiten canales

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Primera reacción de las televisiones privadas Antena 3 y Telecinco contra la sentencia del Tribunal Supremo que les apremia a desprenderse de un total de nueve canales de TDT. Las cadenas en cuestión han presentado un recurso de súplica pidiendo la anulación de la sentencia.

tdt-televisor.jpg

El recurso de súplica ha sido presentado en el Tribunal Supremo con el objetivo de intentar convencer que la anulación de los canales de TDT no es, bajo su punto de vista, pertinente, según informa el portal El Confidencial Digital.

Mediaset y Atresmedia han explicado que sus responsables jurídicos están plenamente convencidos de tener la razón en este caso, de ahí que hayan tomado la decisión de presentar este recurso de súplica conjunto. UTECA, la asociación que representa a todos los operadores, ha sido la encargada de realizar todas las gestiones.

Anulación de nueve canales

La sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo, hecha pública el pasado 18 de diciembre, apremia a que los operadores se desprendan de los siguientes canales: Atresmedia, tres; Mediaset, dos; Unidad Editorial, dos; y Net TV, otros dos.

Las cadenas solicitan poder elegir cuántos canales quieren operar, sin imponer un máximo. Es decir, Mediaset y Atresmedia quieren disponer de un espacio suficiente en los múltiplex para decidir, unilateralmente, qué canales desean tener.

• Me gusta
Reactions: oscar_fl

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Por mi de Mediaset pueden quitarlos todos porque los canales de esta empresa son una auténtica mierda.

Namas que meternos una TV de marujeo, y TV basura como quien quiere casarse con mi hijo, etc...

Lo que tendrían que hacer es obligar a que las TV hagan una programación mas equilibrada y no tanta mierda marujeo, novelas, dibujos y programas chorras.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo que yo no entiendo es lo siguiente:

Van a quitar los canales del 60 al 69 para que utilicen esas frecuencias los telefonos moviles con el 4G. Si todavia para la tdt quedan los canales desde el veintitantos hasta el 59, ¿No hay frecuencias mas que de sobra para poder mantener todos los canales?

En teoria no hay ningun canal analogico de television y era la excusa que pusieron cuando la transicion a la tdt para usar los canales del 60 al 69 que obligaron a cambios en los modulos amplicadores de comunidades.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que yo no entiendo es lo siguiente:

Van a quitar los canales del 60 al 69 para que utilicen esas frecuencias los telefonos moviles con el 4G. Si todavia para la tdt quedan los canales desde el veintitantos hasta el 59, ¿No hay frecuencias mas que de sobra para poder mantener todos los canales?

En teoria no hay ningun canal analogico de television y era la excusa que pusieron cuando la transicion a la tdt para usar los canales del 60 al 69 que obligaron a cambios en los modulos amplicadores de comunidades.
Imagino que no es posible, para que no se solapen entre los repetidores, además estamos en España.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo peor de todo es que tocará volver a ajustar las antenas para estos cambios, y tocará a la gente volver a soltar pasta para el ajuste.

Lo que mas rabia da es que todo este coste debía ser gratuito ya que lo tenía que subvencionar el estado con el dinero que les pagaron las operadoras de telefonía móvil que era precisamente costear estas cosas.

Pero claro aquí como siempre, los politicuchos se quedan con la pasta y nos toca pagar a los de siempre. Ademas como se hacen las cosas en este país lo volverán a hacer mal y tarde y me apuesto que habrá que volver a modificar todo el tema otra vez por otra chapuza de esta gentuza.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Por mi de Mediaset pueden quitarlos todos porque los canales de esta empresa son una auténtica mierda.

Namas que meternos una TV de marujeo, y TV basura como quien quiere casarse con mi hijo, etc...

Lo que tendrían que hacer es obligar a que las TV hagan una programación mas equilibrada y no tanta mierda marujeo, novelas, dibujos y programas chorras.
Ahí discrepo contigo, es verdad que ponen muuuucha mierda, sobretodo el marujero, pero los dibujos les gustan a los niños y yo solo por la serie "La que se avecina", ya les doy mi voto positivo. También se lo daría por "Aida" pero ahora se la van a cargar.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ahí discrepo contigo, es verdad que ponen muuuucha mierda, sobretodo el marujero, pero los dibujos les gustan a los niños y yo solo por la serie "La que se avecina", ya les doy mi voto positivo. También se lo daría por "Aida" pero ahora se la van a cargar.
Para dibujos tienes Boing, Neox, Discovery Channel y seguramente alguno mas, creo que hay canales de sobras no hace falta meter también en T5 y otros mas dibujos.

Que dijeras que dan los episodios de estreno y alguna reposición vale, pero todos los días episodios que ya has visto 40 mil veces como pasa con los simpsons, dos hombres y medio, la que se avecina, aida, aqui no hay quien viva, etc... como que ya cansa.

Que conste que yo veo Aida, pero veo los capítulos nuevos.

Pero el problema no solo está en las series, sino que pongas el canal que pongas todo son capítulos mas que repetidos, vease Energy, Discovery Max, Xplora, etc...

Se nota que no quieren gastarse un duro en renovar la programación y lo que hacen es meternos una y otra vez lo mismo.

Luego se quejan de porque la gente se descargan peliculas, series o lo que sea de internet. Coño si es que la gente busca ver capitulos o peliculas nuevas.

Última edición:

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo tambien les doy mi voto, por la que se avecina, pero dark tiene razon siempre estan poniendo marujero, ha ver si cambian un poco

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo pienso lo mismo esos canales que siempre estan con la misma mierda fuera de la tdt y punto.
Y con lo de volver a buscar frecuencias de nuevo para individual no hay problemas, pero para comunidades que estaban moduladas se cambiaron los modulos por los actuales y ahora volvemos otra vez a los mismo y en algunas comunidades esos modulos se tiraron con lo cual dos compras para volver al mismo sitio, esto es de pelicula china.