Home

Ante La Posible Compara De Una Tv

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
pues eso que me quiero comprar una tv y mr gusdtaria saber si aparte de las pulgadas, led, lcd, plasma o marcas que eso mas o menos lo tengo claro me gustaria que me aconsejarais en lo siguiente

SMARTV + 3D ( encarece el producto )
SMARTV o
3D

hora si aceptaria mas posibilidades de accesorios para esa futura tv, el 3D lo veo mas necesario en la futura compra, ya que entiendo que con los posibles Enigma2 que vayan saliendo para nuestro deco azbox lo de el SMARTV, lo tendria mas o menos incorporado y eso es todo, espero que me digais algo, gracias y salu2

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Llevas razón en lo de Smart tv, aunque está bien, en cierta medida lo pueden incorporar otros aparatos como el azbox o algún reproductor multimedia, el tema está en que ya casi todas las de una gama más o menos alta lo llevan incorporado.
Lo del 3d también es interesante pero tampoco va a estar todo el día con él puesto (acabarías en el hospital, seguro), de vez en cuando alguna peli pues ... vale.

Dependiendo del uso que le des y presupuesto del que dispongas pues hay una interminable lista de opciones y precios.

UN SALUDO

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
el uso delante de la tv seria mas o menos lo mismo que ahora, ponerme por la noche para ver alguna peli y lo del 3d pues de vez en cuando, hay conciertos, pelis y deportes que se podrian ver cuando lo emitieran, ahora con el azbox me sale la pantalla en dos mitades y en este caso si terminaria mal si no tuviera las gafas apropiadas,y como dices es segun el presupuesto y me gustaria que me dijeras que opciones valoras tu mas, pero en todo caso gracias

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Pues que quiere que te diga yo tengo una hace dos años con Smart y 3D pero es que ya todas te lo traen Smart bueno es interesante pero yo no me enrrollo mucho con el tema 3D la verdad que es que te pones haber una pelicula y alucinas.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Lo del smart lo llevan ya casi todas las teles. En cuanto a lo del 3D, depende de lo cinefilo que seas, si es para ver pelis del TDT o D+ y de vez en cuando alguna del HDD pues como que no. Pero si te gusta ver pelis "tuyas" vale la pena.

Yo te recomendaría siempre el plasma de Panasonic como mejor calidad, dentro de este hay varias opciones y de diferentes precios. Lógicamente cuando mejor calidad mayor precio.

Te recomiendo que te pases por el foro forodvd y allí te empapes antes de comprar la TV.