Home

ANGEL OF FIRE dudas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
esto se va animando, pero me gustaria saber en que E2 esta basado si en el anterior al RC12 o en el RC12, muchas gracias y salu2

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
algun manual para instalarlo?, siempre me han gustado las imagenes de este team.
saludos-.

L

linarense

Invitado
Se instala igual que cualquier otro firm E2. Lo mas sencillo, usando Jazup.

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
esto se va animando, pero me gustaria saber en que E2 esta basado si en el anterior al RC12 o en el RC12, muchas gracias y salu2
Creo que esta basado en anterior a RC12 por que mira

Esto es lo que pone de la imagen esta

root@AZBox:~# uname -a
Linux AZBox 2.6.29.4-13-the_ripper #16 PREEMPT Sun Mar 6 15:15:42 CET 2011 mips GNU/Linux

y esta la RC12

root@AZBox:~# uname -a
Linux AZBox 2.6.29.4-13-the_ripper #28 PREEMPT Sun Apr 3 22:15:58 CET 2011 mips GNU/Linux

es lo que me sale a mi, como ves cambia la fecha.

J

jpbravo

Invitado
Creo este hilo ya que si os leeis las normas del hilo de firms .
1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estará saltandose las normas de la sección.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

4º-Los problemas con configuraciones y demas se postearan en su seccion correspondiente, no en el hilo del firm

esto da a entender que primero teneis que instalarlo , ok?

salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
en que apartado se puede ver todo eso de la version del E2 que estoy usando, muchas gracias y salu2

mufi

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2010
22
0
0
Realmente es una imagen de azbox e2 con el plugin gemini blue panel instalado

No tiene mucho mas misterio, ya que el team gemini hace tiempo dejo de hacer imagenes completas pero si dejo el plugin blue panel para instalar en imagenes originales de dreambox y asi convertirlas en gemini.

Salu2