Home

AndroidLCD4linux

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
@OSCAR:
entras en http://local.msn.com/
Te aparecerá por defecto una ciudad, pulsas a su lado, donde pone "Find a location",
pones la ciudad que quieras buscar y, si hay varias, te dará a elegir.
Cuando hayas elegido, en la barra de direcciones te saldrá esto:

http://local.msn.com/worldweather.aspx?q=barcelona-esp&eid=2934

Ese es el código que hay que poner (en el ejemplo, BCN)

Edito:
En el móvil, OK, en la tableta no me va... a ver si luego me meto otra vez...

screenshot-20131021-165826.png screenshot-20131021-164911.png
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
@OSCAR:
entras en http://local.msn.com/
Te aparecerá por defecto una ciudad, pulsas a su lado, donde pone "Find a location",
pones la ciudad que quieras buscar y, si hay varias, te dará a elegir.
Cuando hayas elegido, en la barra de direcciones te saldrá esto:

http://local.msn.com/worldweather.aspx?q=barcelona-esp&eid=2934

Ese es el código que hay que poner (en el ejemplo, BCN)

Edito:
En el móvil, OK, en la tableta no me va... a ver si luego me meto otra vez...
ok gracias si ya va.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Gispi, pero esto es diferente a lo que dices. Es como tener un display adicional en tu deco.

Por cierto pe.ta, en la tablet que te falla?
 
Última edición:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Ya lo tengo funcionando :D he tenido que usar otro telefono para configurar y sacarle los datos.
Es una pachochada pero mola.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya lo tengo funcionando :D he tenido que usar otro telefono para configurar y sacarle los datos.
Es una pachochada pero mola.
Si es lo que usan algunos para los solo2 y duo2 pero ellos con marco digital, bueno no esta tan mal.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Gispi, pero esto es diferente a lo que dices. Es como tener un display adicional en tu deco.

Por cierto pe.ta, en la tablet que te falla?
Se me queda la pantalla muy oscura y sale un letrero de que hay un error:

An error has occurred in sub:
autotextsizelabel_designercreateview (java line73)
java.lang.IllegalArgumentException. width and height
must be > 0
Continue?


Si le dices que si, que continuas, vuelve a salir el error, y si le dices que no, se cierra

lo que he visto que cuando se instala, crea dos archivos, pero una vez configurado,
se queda sólo con uno, con el datastore
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Si es lo que usan algunos para los solo2 y duo2 pero ellos con marco digital, bueno no esta tan mal.
Con el marco digital hay muchas más opciones y es mas configurable desde el plugin del deco. La mierda de eso es que solo funcionan algos marcos Samsung y ya no están a la venta.

Pe.ta tu fallo no lo he visto en ninguno de mis dispositivos.

Yo opino como yersi, mola mazo, pero está verde que te cagas.
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
pero porfavor alguien me dice los pasos a seguir lo instalo y solo veo el tiempo en mi samsung s4 que hay que hacer exactamente en el deco tengo instalodo tambien el plugin pero sigue sin funcionar gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
pero porfavor alguien me dice los pasos a seguir lo instalo y solo veo el tiempo en mi samsung s4 que hay que hacer exactamente en el deco tengo instalodo tambien el plugin pero sigue sin funcionar gracias
Es que no hay que instalar ningún plugin. Si le pones la configuración con tu ip, puerto, pass y demás, te debería funcionar. Debe estar el deco abierto en algún canal, abres el programa en android, primero te marca el tiempo y al cabo de unos 10-15 seg ya sale la pantalla con la info del canal.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Nueva versión. Ara aparece bien la pantalla de configuración en la tablet pero no me funciona. Vamos de mal en peor, ahora ni puedo poner el código para el tiempo.
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
Es lo que hago compi pero no me sale nada solo el tiempo y lo dejo hasta que me da tiempo comer jaja a lo mejor esque lo configuro mal cual es el puerto que hay que poner el del cccam.cfg? Y el pass el del ftp o cfg? Gracias
Es que no hay que instalar ningún plugin. Si le pones la configuración con tu ip, puerto, pass y demás, te debería funcionar. Debe estar el deco abierto en algún canal, abres el programa en android, primero te marca el tiempo y al cabo de unos 10-15 seg ya sale la pantalla con la info del canal.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Juer para hacerlo funcionar sigo necesitando el móbil, pero ahora me es imposible que me salgan los picons.