Home

androiddreamer

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola estoy intentando hacer funcionar el android dreamer en mi tablet pero no consigo que funcione parece que se conecta con el deco pero luego me sale:
"sorry, this video can´t be played"
¿Alguien sabe como configurarlo?

acidburnaslem

Usuario
Forero
13 Abr 2010
3
0
0
Hola estoy intentando hacer funcionar el android dreamer en mi tablet pero no consigo que funcione parece que se conecta con el deco pero luego me sale:
"sorry, this video can´t be played"
¿Alguien sabe como configurarlo?

Yo uso el DreamDroid, en lugar del android dreamer, en todo caso, el problema lo tienes en el reproductor de video.
A mi con el Vplayer o el MX Player me funciona (eso si, en un HTC Desire puedo ver canales normales, para ver canales HD le falta potencia al teléfono).
Con otros players o no funciona y sale un error similar al que comentas, o se queda en pantalla en negro.

Espero te sirva de ayuda.

Feliz año a todos ;)

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Muchas gracias compañero por tu ayuda, pero el problema no era del tablet. El problema estaba en la lista de canales, cuando le metí la lista que viene en descargas spz de vhannibal todo perfecto.
Yo uso el android dream con stream media player.

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Yo uso el DreamDroid, en lugar del android dreamer, en todo caso, el problema lo tienes en el reproductor de video.
A mi con el Vplayer o el MX Player me funciona (eso si, en un HTC Desire puedo ver canales normales, para ver canales HD le falta potencia al teléfono).
Con otros players o no funciona y sale un error similar al que comentas, o se queda en pantalla en negro.

Espero te sirva de ayuda.

Feliz año a todos ;)

Estoy probando el dreamdroid, y consigo conectarme perfectamente al deco, pero no consigo reproducir nada en el teléfono. No se si no he configurado bien el perfil, ya que no estoy seguro que hay que poner en la linea de host streaming. Yo he puesto la ip del deco.

Nota: Ya lo he conseguido, era problema de puertos.