Home

Android ya cuenta con una aplicación disponible de Canal+ Yomvi

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.279
15.946
0
En pleno Delta
Tras veintiún meses de espera, Canal+ Yomvi da el salto a Android con la primera versión estable de su aplicación. En octubre de 2011 ya llegó a los dispositivos de Apple (iPad, iPhone, Mac) y desde entonces se le esperaba con ganas por parte de aquellos interesados que cuentan con un teléfono o tableta con el sistema operativo Android.

La aplicación ya es una realidad en Android, si bien la oferta de contenidos aún es escasa. A través de ella los clientes pueden acceder a la señal lineal en directo de Canal+ 1, Canal+ Liga, Canal+ Liga Multi, Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Deportes y Canal+ Golf, por lo que los contenidos de mayor interés como el cine de estreno o los partidos de la liga y la Champions ya son accesibles desde la aplicación.

La aplicación muestra de forma habitual algún mensaje de error que indica que se está trabajando para mejorarla, y es que en la actualidad no está disponible el servicio de vídeo bajo demanda, pero se espera que lo esté en breve para igualar la oferta que se emite en dispositivos de otros sistemas. A través de la interfaz de la aplicación se puede conocer la parrilla completa de los canales que se emiten así como la información de los próximos días y de los programas que se están emitiendo en cada momento.

Canal+ Yomvi, la plataforma de contenidos online de Canal+ que está siendo objeto en la actualidad de una intensa campaña promocional, ya está disponible a través del terminal iPlus, de televisores inteligentes Samsung Smart TV, del servicio de TV de Jazztel, de la videoconsola XBOX 360, de teléfonos (entre ellos, el iPhone de Apple o los móviles Android), de tabletas (incluyendo iPad) y ordenadores personales.
Para utilizar Canal+ Yomvi es necesario contar con la versión 4.0 de Android. La aplicación está disponible en Google Play.
 
  • Me gusta
Reactions: Yersi

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si ya tocaba, lastima sea para 4.0 solo.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
No me di cuenta que ya lo tenias puesto, es que se me fueron muy rapido las megas de internet del telefono jejejej.
 

luisa65

Presentado
Forero
11 Dic 2013
3
0
0
48
Hola me podes y desi como puedo bajar game yomvi android para móviles y que a aplicación para rabe