Home

Amplificadores de señal en la tdt

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Segun el técnico que lleva la tdt de mi comunidad, estan bien y al máximo de señal
Pero yo en los puntos que tengo de la tdt me llegan con muchas pixelaciones
En el deco vuplus 4k y a traves del tdt/usb de xbox la señal en muchos canales los tengo en 75 y 39 y el octagon sf 8008 combo con el tuner original lo tengo en 78 y 42 y muchas veces, para ver algunos canales tengo que ir al panel extra y TV online ( gran invento ) para ver algo en condicondiciones
Lo curioso del caso es que de la toma que va al tdt/usb Xbox sale un cable que va directo ( sin decos ) a la toma de una tv que tengo en la cocina y se ven todos los canales sin problemas
Hay amplificadores o alguna cosa que pueda elevar la calidad de la señal

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo volvere a repetir.
Los usb-tdt funcionan al 50% en los decos, el control automatico de ganacia (CAG) no funciona y pueden pixelar por baja señal y por mucha señal.
El sintonizador del octagon SF8008 combo tiene los driver buenos, pero los canales no están equilibrados (de 78 a 42 lo que sea), tienes mucha diferencia de señal y a estos sintonizadores de banda ancha no les gusta.

Solo se me ocurre poner en tu domicilio una centralita y ajustar cada frecuencia/mux para tener el mismo nivel de señal en todos los canales.
El pero, no son baratas y no te garantizo el resultado.

PD: El tuner TDT del Octagon combo, este verano veré si es mejor en mi instalación, en verano tengo pixelaciones.
PD2: Como ves las TV no tienen problemas con esas señales, solo problemas en los decos combo y USB-TDT.
.