Home

Amazing Tip to make Multicas open channels very faster.

ielber

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Dic 2009
112
0
0
I found an amazing tip to let Multicas "in cccam client mode" open channels very faster, just for cccam..... servers users, Go to camd\OpenXCAS\Multicas\ in the receiver and delete only these files :

new_biss.key
new_via.key
Key.bin
Tps.bin

because Multicas try to find keys inside these files before searching valid keys on the server, and this takes more time to open channels,
try it.

Makoky1

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
22
0
0
Hay que probarlo. No tengo Azbox ahora, alguien ha probado si funciona mejor borrando estos archivos?

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola lo mismo por eso no veo los al jazeera no se,pero mañana probare esto que dice el colega.Pero que hay que borrar que yo me entere:

new_biss.key
new_via.key
card_key.bin
Key.bin
splitterdata.bin
Data9F.bin

Confirmarme si hay que borrar esos archivos,mira que me extraña pero dice los bin creo entender no se.

salu2t

Body

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Body dijo:
Hola lo mismo por eso no veo los al jazeera no se,pero mañana probare esto que dice el colega.Pero que hay que borrar que yo me entere:

new_biss.key
new_via.key
card_key.bin
Key.bin
splitterdata.bin
Data9F.bin

Confirmarme si hay que borrar esos archivos,mira que me extraña pero dice los bin creo entender no se.

salu2t

Body

solo tienes que quitar estas dos
new_biss.key
new_via.key

el resto las crea Multicas al añadir los clientes de CCcam

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,muchas gracias compañero,eso pensaba yo pero ya me quedo mas seguro,tendre que probarlo haber si me funcionan los moritos.

salu2t

Body

evilchinchi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2009
10
0
0
Alguien que lo haya probado?? a mi me va muy bien con el zapping, lo unico las takillas, que me cuesta a veces pillarlas. Despues lo pruebo, aver que tal. Hasta luego!

ielber

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Dic 2009
112
0
0
Body dijo:

new_biss.key
new_via.key
card_key.bin
Key.bin
splitterdata.bin
Data9F.bin

salu2t

Body

no just delete these ones :
new_biss.key
new_via.key
Key.bin

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
yo siempre he borrado esos archivos, el key.bin por mucho que lo borres se vuelve a generar. Si funciona mejor? ningun 162 me va bien, por sharing no existe viacces, es mas me he vuelto a la 161c-a08 que para mi es la que mejor me va y me ha ido.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Bueno el quitar las Flores hace rapida cualquier camd, este no a descubierto con eso las Americas, lo que si es demasie en la Multicas es lo siguiente, es que me deja alucinado, si podeis cambiar a un canal que sepais que no lo abre la Multicas o que tarda bastante y fijaos el Follon que se lia dentro y fuera del AZBox, yo tengo Un HDD interno y otro externo USB y ademas le meti un Lapiz de 16 gigas en el USB delantero solo para ver si es verdad, bueno pues la Multicas busca las Flores descaradamente por todos los sitios es increible, creo que ahi hay mucho mas potencial a la hora de abrir canales y el Prio es que ni lo huele.

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
jaleman dijo:
Bueno el quitar las Flores hace rapida cualquier camd, este no a descubierto con eso las Americas, lo que si es demasie en la Multicas es lo siguiente, es que me deja alucinado, si podeis cambiar a un canal que sepais que no lo abre la Multicas o que tarda bastante y fijaos el Follon que se lia dentro y fuera del AZBox, yo tengo Un HDD interno y otro externo USB y ademas le meti un Lapiz de 16 gigas en el USB delantero solo para ver si es verdad, bueno pues la Multicas busca las Flores descaradamente por todos los sitios es increible, creo que ahi hay mucho mas potencial a la hora de abrir canales y el Prio es que ni lo huele.

Hola jaleman,
¿y como se puede visualizar dicho follón?
Un saludo.