GACHGO Usuario Amigo OpenSPA 25 Abr 2010 18 1 0 29 Sep 2015 #1 tengo instalada la 4.004,y desde entonce por la mañana aparece el display apagado,alguin sabe por que?, gracias
tengo instalada la 4.004,y desde entonce por la mañana aparece el display apagado,alguin sabe por que?, gracias
minerillo Usuario Amigo OpenSPA 25 Abr 2014 59 3 0 48 29 Sep 2015 #2 Autosleep, mira a ver si lo tienes activado... Enviado desde aquí hasta allí
GACHGO Usuario Amigo OpenSPA 25 Abr 2010 18 1 0 29 Sep 2015 #3 el Autosleep que esta en config. gracias