Home

amanece el display apagado

GACHGO

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
18
1
0
tengo instalada la 4.004,y desde entonce por la mañana aparece el display apagado,alguin sabe por que?,
gracias
 

minerillo

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2014
59
3
0
48
Autosleep, mira a ver si lo tienes activado...

Enviado desde aquí hasta allí