Home

alternativas a mediacenter

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Buenas!!! Despues de años con el firm oficial en mi azbox me he pasado a openspa 3.1.
Parece que va bien (de vez en cuando pantallazo verde pero bien) aunque muuuuu lento....
El caso es que me mola mucho y lo voy a dejar pero no he encontrado lo me mas quiero;
Un mediacenter que me saque la lista de peliculas a un lado y informacion/portada de la pelicula a otro.¿Existe?
He visto que podemos darle al boton verde y a veces me busca info pero yo quiero que salgan todas mis peliculas solo con desplazarme y asi en plan videoclub.

Y Gracias a los que hacen posible que mi deco siga vivo!!!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Anda que no pides ná. A ver, por el panel de descargas tienes algunos skins que le pueden dar al mediacenter un aspecto parecido a lo que pides. La info de la peli te tiene que salir sí o sí dándole al botón verde. No sé que películas tienes tú, pero han pasado más de 100 por mi hdd y tengo la información de todas, no me ha fallado nunca. Asegúrate que la palabra que pones a buscar es la correcta. Esto a lo que se refiere el mediacenter de OpenSPA.

Si quieres probar otra cosa, tienes algunos plugins, pero para mi son un coñazo. Ahora no me acuerdo de los nombres.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Jajaja pues perdon por mi ignorancia sobre el tema, desconocia si existia como plugin etc

Bueno con el boton verde a veces no va no se porque es como si ni pulsara. En fin gracias. A ver si va saliendo algo aunque fuera solo la portada pero de forma automatica

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A ver, tienes el spzimdb instalado? Empecemos por ahí.

Está en Menú - Sistema- Configuración del receptor - Plugins OpenSPA

Ahí buscas spzimdb y compruebas que esté en verde.

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
Yo también tengo muchas películas y funciona perfectamente el spzimdb. El problema esta con los capítulos de las series que eso si que no las detecta.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Cuando llegue a casa hoy lo pongo a ver, la verdad es que he reinstalado 3 veces el openspa porque al meter un par de plugins no paraba de darme pantallazos verdes y la segunda vez directamente ni me arrancaba (yo creo que se queda sin espacio la dom o algo asi) asi wue como me gusta mucho el firm a la tercera lo he reinstalado sin poner NI UN PLUGIN y ahora "me va bien" por poner solo uno no cteo que tenga problema asi que luego comento, gracias otra vez.