Home

alternativa firm KGD en opensat

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
pues eso compañeros, no me habia fijado en esta alternativa en la pagina de opensat, hecho por los compañeros KGD. estoy metiendolo en estos momentos para probarlo a ver que tal. ya os contare. es la version 0.4487.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Realmente estos creo que son los distribuidores de Opensat en Alemania pero esta bien que nos hagan publicidad. Coño, si tambien tienen el MaZ, a ver si les tenemos que pedir royalties, jejejejeje.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si son distribuidores oficiales hacen negocio con el tema jejejej coño morser por lo menos que te regalen un Premium plus completito jajaja que menos ¿no?

Que estes con un elite escuchimizao sin TDT ni nada no puede ser jejeje

Lo digo en broma y no broma, que las horas que tienes echadas son tuyas, por mucha aficion que tengas a programar.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A morser le quiero dar luego mas adelante una sorpresa, jejejej, por ahora dejemoslo ahi y ya tiene tdt y cable :rosas:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
admin dijo:
A morser le quiero dar luego mas adelante una sorpresa, jejejej, por ahora dejemoslo ahi y ya tiene tdt y cable :rosas:

y esa sorpresa sera para el solito:llorar:o para todos :atuspies: y otra cuestion es que al azbox se le puede poner SAT+TDT+CABLE, salu2

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Los tres al mismo tiempo no, todos sabemos que en los Azbox solo funcionan dos al mismo tiempo, el necesita los tres para poder preparar el MAZ que funcione bien con todos ellos al hacer listas de canales, lo malo es que se retrasara la salida del MAZ si necesita hacer mas pruebas jejejej

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
jejeje, si, esa es la idea, sin los sintonizadores no puedo ver que datos son seleccionables en pantalla, hacer pruebas, etc. por supuesto que no se pueden tener los tres a la vez, tendre que andar quitando y poniendo pero todo sea por dejar el MaZ lo mas completo posible.

En cuanto a la proxima version, tendreis que ser mas pacientes pero os aseguro que valdra la pena.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Muy bien morser

Me gusta mucho el maz espero la nueva versión has hecho un gran trabajo

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Como bien indicais son los distribuidores en alemanian los que colgaron el firmw asi como el wiki de nuestro soft y el funcionamiento del MAZ que para eso andamos haciendo publi en los foros alemanes y ayudando en lo que se puede jejej.

Lo rusos tambien lo tienen colgado.