Home

Alojamiento + Dominio + 20GB transferencia mensual = Gratis por dos años!

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Atencion!! teneis hasta el domingo para apuntaros!!

Bueno, esta mañana me he enterado de que esta empresa estadounidense se está promocionando en españa de esta manera, ofreciendo hosting y dominio gratis durante dos años y sin contrato de permanencia.

La promoción incluye:

- 2GB de espacio

- 20GB de transferencia mensual *

- Dominio .es

- 50 cuentas de acceso FTP

- 100 cuentas de correo de 1GB con tu dominio

- Etc, etc, etc.

* La única pega que puede tener es que si te pasas de 20GB transferidos en un mes tienes que pagarlos (te avisan antes de que ocurra, además de que para contratar la promoción no tienes que dar ningún dato bancario, así que no hay sorpresas). Conclusión: no lo utilices de servidor de archivos haha2.png

Tienes que dar tus datos (con dni) y tu telefono, donde te llaman para activarlo (yo acabo de hacerlo)

Según la promoción cierran el grifo el dia 30, aunque me han dicho por otro lado que han leido que el 21.

Espero que os sirva. Aprovechad

http://www.oneandone.es/

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Gracias por el aviso, acabo de registrarme y quedo a la espera de que me llamen por telefono

Ya veremos que hacemos luego con el hosting ...... nada bueno, jejeejejej

Un saludo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
He hecho limpieza para no ensuciar este hilo que tan util me ha sido

Un saludo

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Gracias nasky. Ahora estoy yo en la duda de que dominio pillar. Ademas me he exo dos cuentas por si acaso sale algo interesante. :bleh:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Juas, yo tambien he hecho dos cuentas

Una la tengo ya con dominio y la otra no pero no se que poner,¿sabes si hay un plazo limite para elegir dominio?

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Creo que hasta el 8 de diciembre/enero creo recordar, no me hagas mucho caso. Sobre las bases de datos si entras a la web te lo pone:

Base de datos

Base de datos MySQL 5

Con aplicaciones phpMyAdmin y MySQL Control-Center = 5

Saludos

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
Gracias deadroach por la recomendación, yo también me he registrado ahora mismo y espero llamada.

De ser verdad y que funcionen bien es un chollo, veremos a ver que tal que nadie regala nada a cambio por nada. Alojaría mi web y foro.

Por cierto quedan 5 días.

¿cuanto os tardó la llamada?

Un saludo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En un par de horas te llamara un ordenador, metes un codigo y a funcionar

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
cierto me llamó enseguida ahí está ya rulando y muy bien, pero ando buscándole dónde estará la trampa?

Ahora se amplia la oferta hasta fin de año.

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
No se donde esta la trampa. Pensaba que la trampa era que luego se quedaban con el dominio y si lo querias tenias que seguir con ellos pero ni eso siquiera. Le daremos un voto de confianza puede que no hay trampa que en este mundillo ahora hay mucha competencia (pero creo que no para tanto xd)

Saludos