Home

Allá vamos Eurovisión!

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
http://es.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY VERSIÓN OFICIAL QUE IRÁ A EUROVISIÓN!!!

Pues bién aki tenemos a nuestro representante para el certamen de Eurovisión de éste año.He de decir que soy de los que se alegran de ello ya que ya era hora de que mandásemos a un anti-héroe a un concurso donde las últimas décadas lo único que se valora es el amiguismo entre países y la puesta en escena y no la canción en sí tal y como debiera ser.

El fenómeno creado por el programa de Buenafuente ha sido imposible de parar.Era espectacular, que durante la emisión del programa Salvemos Eurovisión del dinosaurio Carrá, toda las fuerzas se centraban en devaluar la candidatura de Rodolfo Chiquilicuatre mediante todo tipo de artimañas por parte de realización.Desde enfocar a un grupo de gente que no bailaba mientras Rodolfo actuaba en el escenario....,aumentando el sonido de las voces a grito pelado de.."Fuera, Fuera" de un grupo de público..., pasando por los comentarios del "supuesto" jurado de plató (en el cual no daban bola a esta candidatura)..., el sarcástico guion preparado para la Carrá en el que incluía frases como..."Ésto es una broma de Internet.....", "...será el baile de éste verano(dando a entender que no va a ser el de Eurovisión)..., el pullazo de turno ...." has pasado de llamarte Chiquilicuatre, a Chiquilisexta y ahora Chiquiliuno no?...."demostrando así la guerra mediática entre cadenas de TV...,así como la infravaloración de los miles de votos de Internet al los que dieron solo el valor del 20% de la decisión de los candidatos, dejando el 80% para los votos realizados en la escasa hora y media de margen, pensando que la peña que había votado en Intenet a Chiquiliciuatre en esos momentos debería estar de fiesta, (hartita de cubatas y porros en la disco) y no en casa tragándose el bodrio de la gala.Dejando así a Rodolfo sin el apoyo de sus incondicionales.

Pues bién TVE lo intentó por todos los medios y fracasó. He de decir que estaba seguro de que todo iba a ser un paripé y al final iban a enviar a alguien,OTRA VEZ, con el típico tema pasteloso,(buenas voces, buena puesta en escena, pero pasteloso del montón) que no hubiese echo mas que asegurarnos la presencia en le próximo certamen, quedando como siempre del puesto 7º para arriba.Pues éste año hemos querido ir a saco.No nos aseguramos ni siquiera estar en el próximo certamen.No tenemos ninguna esperanza de nada, tanto nos pueden echar a gorrazos de Serbia como dar el campanazo y crear un monstruo de canción tipo "La Macarena" de Los del Río.:grin:

Y llegó la hora de mostrar los resultados de las votaciones.Mas de tres horas y media de programa(santa paciencia la mía) y llegó la apoteosis final.Chiquilicuatre arrasaba tanto en las votaciones de Internet durante la semana, como en las votaciones vía teléfono del programa.Espectacular el gran Uribarri diciendo que no con el dedo, las voces de Tongo!Tongo! y la huida veloz del escenario de la Carrá y los dos candidatos que se creían ya en Serbia.

Amigos que viva el mundo Freaky! Las televisiones llevan muchos años apostando por éste mundo y la telebasura y ahora hay que apechugar con ello.Así que nadie se queje y descojonémosnos de la risa durante la gala de Eurovisión de éste año al ver a nuestro Rodolfo en escena sin miedos a quedar en una u otra posición en el ranking.

Enhorabuena Buenafuente y al El terrat por darnos tantos años de éste buen humor que nos transmiten con sus programas y sus acciones.Aqui está vuestra obra maestra!.VIVA RODOLFO!!!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hace poco puse el video en algun sitio del foro desconociendo de que iba el tema, no me entero ahora no pero me lo conto mi hermano al querer enseñarle el video, aunque no seria muy raro que me enterase ahora.:chair:

Pues a mi me parece genial, últimamente no ganan mas Freakys, si eso es lo que quieren en Europa, pues se van hartar.:grin:

Yo no vi el programa pero tuvo que ser divertido las caras de los supuestos concursantes “normales” con sus tipicas canciones pastel.:tongue2:

lusoonuba

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2007
10
0
0
60
Así demostramos que ESPAÑA es diferente. Y seguro que queda mejor que otras canciones que han ido a este festival, quien maneja mi barca.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Me alegro muchisimo, aunque la canción de Coral no estaba nada mal (ella tampoco estaba nada mal :bleh: ). Así se dan cuenta los que organizan todo esto que los españoles están hasta los huevos de Eurovisión.

hellrain

Presentado
Forero
25 Nov 2007
8
0
0
42
si señor, jajaja, a mi viejo se lo comentaba esta maañana y opina como tu sergiri, por lo menos cuando le toke a el cantar, nos echamos unas risas y ven ke nos la suda ya eurovion :) +1

itsuki

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2007
15
0
0
42
que se olviden del festival de canción rancio y totalmente pasado a la historia, VIVA El FESTIVAL DEL HUMOOOR!! para otras ediciones mandamos a leonardo and troup.

Ojala este tio quede entre los 5 primeros para darle en los dientes a esos que van de expertos en un concurso en el q siempre quedan del 7º u 8º puesto pa riba.

Baila el chiquichiqui:jump:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
JEJJE Seria bueno ir traduciendo la letra e insertarla como subtitulos para que los vecinitos europeos, entiendan la broma.

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Prohibido en Eurovisión

Modificarán la letra de "Baila el Chikichiki" por su contenido político

Televisión Española (TVE) cambiará la letra de la canción "Baila el Chikichiki", que interpreta el personaje de televisión Rodolfo Chikilicuatre (el actor David Fernández) y que representará a España en el Festival de Eurovisión, debido a su contenido político, prohibido en el certamen. Así lo anunció hoy en conferencia de prensa el propio Chikilicuatre, junto a Marina Collazo, directora de entretenimiento de TVE, quien también anunció que la duración de la pieza musical deberá ser alargada.

Collazo, por su parte, mostró su esperanza en que el intérprete "lo haga lo mejor posible" y dijo que la cadena "intentará ganar", a la vez que reiteró que TVE "apoyará" en todo momento a Chikilicuatre. La canción interpretada por Chikilicuatre hace referencia al presidente de Venezuela, Hugo Chávez; el presidente del PP, Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; así como al "por qué no te callas" que le espetó el Rey Juan Carlos I al presidente venezolano, Hugo Chávez, en la cumbre iberoamericana de Santiago de Chile.

Elegido por los espectadores

Chikilicuatre fue elegido este fin de semana para representar a España en el Festival, que se celebrará el próximo 24 de mayo en Belgrado, mediante los votos de los espectadores a través de llamadas telefónicas y SMS. El personaje, habitual del espacio que en La Sexta presenta Andreu Buenafuente, obtuvo 60 puntos, seguido de la cantante Coral, con 48 y La Casa Azul, que logró 42.

Chikilicuatre, que en ningún momento de la conferencia de prensa dejó de interpretar su personaje e incluso se negó a hablar como David Fernández, dio las gracias por la oportunidad que se le ha brindado y destacó el "buen rollo" existente con el resto de finalistas. "Han sido unos días maravillosos", dijo Chikilicuatre, quien explicó que le costó componer la canción, con su sobrino, "entre una hora y dos meses". También indicó que la pieza está inspirada en los ritmos que bailaba de joven como "robocop, el cruzaito, el breaking dance y el 'michael jackson'", y que la "mulata" a la que se refiere en la canción "se refiere a una ex novia que tuve que se llamaba Luciana".

En relación con las críticas expresadas por su elección, Chikilicuatre le restó importancia con humor y subrayó que es normal que no esté satisfecho todo el mundo y que "no voy a ser yo quien le quite la ilusión a la gente. Además, fueron cuatro personas las que abuchearon al final de la gala" emitida por TVE este sábado. Por último, destacó que intentará dejar a España en una posición mejor que la de años anteriores y que desconoce los pasos que seguirá a partir de ahora en relación con la promoción de su "Baila el chikichiki".

La directiva de TVE indicó, a su vez, que el proceso para elegir a Chikilicuatre, realizado con la colaboración del portal MySpace, fue "transparente, plural y enriquecedor" y ayudó a "revitalizar un proceso adormecido". "La repercusión ha sido brutal y un ejemplo de ello son las portadas de la prensa de hoy. Las llamadas telefónicas para su elección doblaron las del año pasado. Vamos a ir a por todas. El público se decidió por el buen humor", concluyó.

itsuki

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2007
15
0
0
42
si le sacan la parte plítica, la canción se queda en chikichiki y los 4 pasos, vamos uno 30 segundos y ahora van a alargarla, esto se va a parecer al "lalala" de masiel, un tio diciendo chickichiki durante 3 minutos.

ahora se dan cuenta que de esta forma no pueden mandar al pijo tonto de turno vestido de adefesio y con una coreografía basura tipica de de TVE, anda y que se vallan a freir monas, por lo menos habran sacado algo de pasta para solucionar el tema economico que les trae de cabeza.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Al final dara guerra en Eurovision:roftl:

Esta es una WEB de la television chipriota, ¿a que no sabeis quien va ganando?
122478996247d6db1a3925f.gif

http://www.esctime.com/

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Yersinio dijo:
Al final dara guerra en Eurovision:roftl:

Esta es una WEB de la television chipriota, ¿a que no sabeis quien va ganando?
122478996247d6db1a3925f.gif

http://www.esctime.com/

:biggrin2:Madre mía! y encima de paliza!! yo ya he votado por si las moscas.Tenéis la encuesta abajo a la derecha de esa pág web.Así que ahora todos con Rodolfo!!! jajjajaj.Como ganemos Eurovisión me muero!:grin:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No si a lo mejor tienes razón jajajja

spa_chickichicki-RESIZE-s925-s600-16777215.jpg

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Letra definitiva de 'Baila el chiki chiki'

¡Perrea! ¡Perrea!

¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón

Lo bailan en la China y también en Alcorcón

Dale chikichiki a esa morenita

Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila José Luis, lo baila bien suave,

Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes.

Lo bailan los brother, lo baila mi hermano

Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

¡Perrea! ¡Perrea!

El Chiki Chiki is a Reaggetton

Dance in Argentina, Serbia and Oregón

Give el Chiki-Chiki to that little sister

with el Chiki-Chiki she´s gonna like it mister !

Dance it with Alonso, Dance it with Gasol

Dance it with your brothers, all around the world

Dance it with Bardem Dance it with Banderas

Dance with Almodóvar Dance la Macarena

Y el chiki chiki se baila así

Uno: el brikindans

Dos: el crusaíto

Tres: el maiquelyason

Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki

Lo bailan los jevis y también los friquis

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,

Lo baila mi madre y también mi abuela.

Baila el chikichiki baila el chikichiki

Lo bailan los jevis y también los friquis

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,

Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el Tigre Puma con su traje a rayas

Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?

En el velatorio del Padre Damián

Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

Perrea, Perrea

Lo baila José Luis, lo baila bien suave,

Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano

Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

¡¡¡PERREA, PERREA!!!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jejejeje la mejor letra de la historia de €urovision.:biggrin2:

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
Yersinio dijo:
jejejeje la mejor letra de la historia de €rovision.:biggrin2:

que razon tienes yersi

Banane57Banane09Banane27:punk::harp::band: :groupwave: :winner_first_h4h:

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Ha tenido mejor acojida que el Himno de España,ya saben mas o menos que letra le podrían poner a nuestro Himno:roftl:

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Y por Irlanda en Eurovisión...

¡Un pavo!. Este año Eurovisión va a ser de lo más divertida.

Chikilicuatre tiene opciones.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Z28STzFIFBU[/YT]

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
juas pues yo despues de ver a este artistazo creo que Chikilicuatre lo tiene un poco mas dificil.