Home

Aljazzera en biss

vivian

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jun 2007
18
0
0
57
Buenas he oido que hay kelys biss para ver aljazzera+sp pero no se por donde si en hotbird o en nilesat... si saven algo por favor contesten, graciasy salu2.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo he visto constant cw para Nilesat si te refieres a eso.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Supongo que tiene que ser eso porque tambien vi las de jssp1 y 2 en algun sitio pero como bien dice morser para nilesat

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
yo tambien lo he visto son varias lineas,por eso no se si es necesario film o no pa nuestros golden o que :see:

jupiter

Presentado
Forero
23 Mar 2007
7
0
0
49
satelitero80 dijo:
yo tambien lo he visto son varias lineas,por eso no se si es necesario film o no pa nuestros golden o que :see:

Yo lo he probado.No hace falta firm..para meter las cw hay q pulsar menu y el boton azul y te salen dos lineas para q metas las ****.

Eso es lo bueno, q se pueden meter y funcionar funciona a medias, por lo menos a mi, ya q el canal jssc+1 se abre super bien pero el otro el +2 q es el q interesa tb se abre pero sale un logo de los moros y es eso lo unico q se ve eternamente.

( al menos se puede aprovechar uno de los dos q hay, aunq sea el malo )

Esto q digo lo he probado en el nilesat.

xisto

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
29
0
0
61
oye chicos podriais aclarar un poco eso de las dos filas de kelys por que donde las veo yo solo hay una donde puedo encontrarlas, gracias y saludos.

vivian

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jun 2007
18
0
0
57
si me referia al al jazeera sp+ creo hotbird pero kelys biss no se que es eso de cw y pulsando en mi deco el boton menu y boton azul no me sale na de na tengo un 8200 con firm 23 sep de 2006.

Alguien puede aclararme esto? gracias y salu2.

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
jupiter dijo:
Yo lo he probado.No hace falta firm..para meter las cw hay q pulsar menu y el boton azul y te salen dos lineas para q metas las ****.

Eso es lo bueno, q se pueden meter y funcionar funciona a medias, por lo menos a mi, ya q el canal jssc+1 se abre super bien pero el otro el +2 q es el q interesa tb se abre pero sale un logo de los moros y es eso lo unico q se ve eternamente.

( al menos se puede aprovechar uno de los dos q hay, aunq sea el malo )

Esto q digo lo he probado en el nilesat.

Aljazeera sport +2 siempre aparece el logo, excepto cuando dan algún partido.

Es normal, lo estas viendo.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
podeis aclarar hotbir o nilesat donde condeguir abono y satelite que emite

tengo golden 8300 y quisiera provar..