Home

aljazzera en bar

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
165
11
0
Hola gente una duda tengo un amiguete que tiene el canal plus en un bar pero lo tiene de domicilio. Le llego un tipo del plus para que lo pusiera de BAR pero dice que le sale a 300 mensuales y dice que le es imposible pagarlo es un bar de pueblo y no lo puede pagar.
Mi pregunta es. Podría abonarse a aljazzera sport y ver el fútbol legalmente en el bar sin que los del plus puedan decirle algo?
Bueno espero podáis aclararme algo un saludo.
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, las tarjetas que se comercializan de aljazeera en nuestro pais son alegales, no digo ilegales, con lo que pienso que en un lugar público y para ver fútbol más, tendría problemas con los derechos que tiene exclusivos digital+ y mediapro en nuestra zona y que son los que pagan a la LFP.
Aljazeera tiene los derechos para otros paises pero no para España, ahora bien como ya se sabe estamos en el pais de la picaresca y hecha la ley hecha la trampa, ...pero en un bar yo no me arriesgaria...puede salirle carito, por una posible sanción.
Yoconozco de un bar pequeñito que ha abierto una suscripción pequeña para ayudar a pagar el digital+ entre los asiduos fijos que ven el fútbol y entre los contribuyentes hacen un pequeño sorteo semanal. A los que no son fijos les cobra más por consumición minima., mientras se esté viendo claro.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como te comenta gispi usar esa card en España es completamente ilegal y en un bar mucho menos por que los derechos los tiene digital+ y goltv.
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Es por eso que ponía el término alegal, Se llama alegal a aquello que se consiente pero que no posee los requisitos que se establecen para ser legales.

Ilegal es lo que va contra la legalidad y alegal es lo que no se ajusta a ninguna norma legal, es decir lo que funciona sin haber sido reglamentado legalmente.
Se comecializan estas tarjetas suscripción pero no se pueden utilizar, lo mismo pasa con los decos, se pueden vender pero no se pueden utilizar para segun qué

Esta sentencia a la que te refieres y publicó la prensa en su día aún no se ha aplicado, y menos en España, por lo cuál no es legal, fíjate por ejemplo en las restricciones que hay para ver cadenas en abierto de otros paises y/o ver por internet televisión española cuando hay una película retransmitiendose o algun evento deportivo, te pone un mensaje diciendo que por motivos de derechos no pueden emitir este programa. Y hay que pensar también que la cadena
Aljazzeera es árabe y no entra en las leyes de laUnión Europea ni en sus tratados.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Encima si comprara la tarjeta para un año de abono solo tendría visionado hasta Junio del 2014, ya que a partir de esa fecha las tarjetas irán casadas con el deco. Lo iban hacer este año pero lo han retrasado un año mas y de ahi no creo que pase ya que los están presionando mucho para que hagan el cambio.

Ya podrían aprender en España y poner tarjetas pre-pago para el D+ y GOLTV y poder recargarlas cuando a uno le vaya bien. Pero Spain is different y aquí hay que sangrar al consumidor con clausulas abusivas de permanencias y leches en vinagre. Deberían de ser mas conscientes del mercado y dar mas libertad al consumidor.

Ejemplo: Quieres comprar el deco pues vale que te pongan la clausula de permanencia hasta pagarlo y si te vas antes pues la clausula de penalización.

No quieres comprar el deco, te faciliten poder insertar la tarjeta en cualquier otro deco tuyo personal ya sea tarjeta sola o mediante CAM casada con la tarjeta para el visionado de esta.