Home

aljazeera y Hotbird

afrarex

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ago 2010
29
0
0
Hola a todos, llevo 5 dias leyendo manuales y mirando las dudas de los demas para ver si puedo aplicarlas, pero ya no puedo mas y me he decidido a poner alguno de los problemas que tengo, tengo un mirage, un tboston y un mvision hd200, todos ellos sin problemas pero este azbox combo premiun plus puede conmigo.
Primero comentaros que hecho en falta un manual para novatos, pero novatos novatos, para los manuales basicos que he visto hace falta saber por lo menos chino, este receptor es muy complicado ponerlo en marcha.
Uno de los problemas que tengo es que tengo una card de aljazeera irdeto, sin problema en mi Mvision, como todos sabemos emite en Badr, Hotbird y Nilesat, pues bien, solo cojo con mi motor, Badr, ni Hotbird ni Nilesat, no se porque; cojo astra, Hispasat y algunos mas pero otros no. He probado a mover la antena paso a paso, de E a W, pero nada no tengo forma de coger ni Hotbird ni nilesat, mis coordenadas estan bien ya que cojo otros.
Otro problema es que no se como ver si mi reconoce mi tarjeta de aljazeera, tengo instalado Multicas y newcs, he activado uno y desactivado otro pero nada, en Badr que es el unico que cojo aljazeera no me lo abre.
Un alma caritativa que me ayude y no me mande a un manual, que por supuesto seguire estudiando, para poder coger por lo menos Hotbird y saber que problema tengo con la tarjeta.
Mi fimware es 0.94879 Azbox premium hd+.
Un saludo y gracias a todos por adelantado.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Hola afrarex solo te puedo decir que tranquilad y buenos alimento este deco es lo que tiene que requiere mucha paciencia
1º mirate en los satelites que no te conectas que tu coordenada esten puestas.
2º cualquier cosa que modifiques tienes que reniciar es muy inportante.

Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Hola, el tema de sintonizar frecuencias es de tener paciencia, una cosa te aconsejo, mira antes por internet las paginas donde emitan frecuencias actualizadas, y las pone en tu deco o miras si ya estan editadas para no ponerlas, si usas usals para coger la posicion del satelite, ten en cuenta dos cosas, poner la latitud y longitud de su ciudad y tras de eso y buscarla a veces no la marca con exactitud, ahí tendrias que ir a modo diseq y tocarlo este o oeste un poco hasta que la encuentres, el tema de las camd no te puedo ayudar, esta es la pagina que uso yo para ver frecuencias actualizadas.

http://www.lyngsat.com/

seguro que al final las cogeras ten paciencia y asegurate bien de los datos que le pones a tu azbox, saludos.

tanto con un tbostono como en este deco porsupuesto lo sintonizaras

afrarex

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ago 2010
29
0
0
Mis coodenadas son buenas ya que cojo algunos satelites tan apartados como son astra de hispasat y las frecuencias estan bien.

L

leitz

Invitado
pues te pones en el astra, y mueves al oeste, hasta hotbird.....de 19 a 13, 6 grados

afrarex

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ago 2010
29
0
0
Por fin he conseguido coger el Horbird, lo he hecho restaurando la configuracion de fabrica, ahora solo me falta que me funcione la tarjeta.