Home

Aljazeera tarda...

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
Hola a todos,
tengo una irdeto 8 canales de aljazera ya activada y el problema es que tarda en abrirlos, por ej. estoy en el +2 y bien pero cuando cambio al +3 u otro canal de los 8 pone codificado, tengo que esperar unos 15 o 20 segundos y bien pero es un coñazo.
Utilizo multicas solo, hay algo que tenga que hacer o activar o es así de lentisimo.

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
Lulo dijo:
Es asi de lento socio, cosa del firm, saludos

Bueno si es cosa del firm, yo utilizo el 0.9.2880, se supone que cuando salga el 1.... o sea que no sea beta irá mas rápido?
Puede influir la versión del multicas?
Los rumanos los abre bien y con el zapeo es al instante pero con la card.....

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
Os cuento el problema:
La card de irdeto de aljazera zapea bien en nile (4 canales) con firm 0.9.2880 y multicas pero en hotbird solo se zapea bien el +1 y +2 el resto hasta +8 tarda un huevo ( a veces hasta un par de minutos) pero los abre, pero si vuelvo a zapear otra vez tarda.
He probado un multicas mas actual, el 1,58 diavolo y nada, tambien he puesto newcs creo que el 1,67 RC1 desde el deco con permisos 755 pero creo que no va bien ya que no lee la tarjeta, hay que cambiarle a 777 o es que este newcs no lee bien el tarjetero?
también cabe otra posibilidad, actualizar firm a 0.9.3180 o 3280 creo.

Podríais indicar quien no tiene problemas con irdeto 5.7 aljazera y con que firm y camd lo ve bien (zapeo normal), yo lo veo pero el zapeo tarda en hotbird muchooooo.

Gracias.

G

grover

Invitado
la culpa va a ser de los firmwares del deco me parece o se ponen las pilas o van a tener poco futuro.

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
le he puesto el 0.9.3810 y sigue igual con newcs (no me lee la card) y con multicas 1.58 el zapeo en hotbird del +3 al +8 tarda mas de 1 minuto por canal.
No se que mas hacer, decidme que newcs puedo poner que lea card aljazera irdeto y con que firm?