Home

Aljazeera Sport emite en inglés

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Aljazeera Sport ya emite como segundo idioma en inglés.

Se pude cambiar el audio a segundo idioma.

Mucho más cómodo para los que entiendan en idioma anglosajón y para los que estén molestos con los comentaristas árabes, que no se callan nunca. :roll1:

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
MUY BUENO, DALE LAS GRACIAS A LOS ARABES PORQUE NUNCA SE CALLAN Y ASI PUEDES VER FUTBOL POR UNOS DURILLOS AL AÑO Y RECUERDA QUE EL COMENTARISTA EN INGLES TAMBIEN ES ARABE :rocket::rocket::rocket::rocket:

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
jumanji dijo:
MUY BUENO, DALE LAS GRACIAS A LOS ARABES PORQUE NUNCA SE CALLAN Y ASI PUEDES VER FUTBOL POR UNOS DURILLOS AL AÑO Y RECUERDA QUE EL COMENTARISTA EN INGLES TAMBIEN ES ARABE :rocket::rocket::rocket::rocket:

¡Cómo está el patio! :hunter:

Usted perdone si se ha sentido ofendido, yo tan sólo quería informar que se podían escuchar los partidos en inglés y que además era más agradable, por lo menos para mí.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jumanji dijo:

Pues no termino de entender a que biene esto, y ademas GRITANDO.:jawdrop:

Si me lo explica nos quedariamos todos mas tranquilos.

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
Pues la verdad es que se agradece el cambio de idioma, y que nadie vea nada racista en la alegria. El que retransmite en ingles habla menos.:biggrin2:

boabdil

Presentado
Forero
21 May 2007
2
0
0
65
y si tanto molesta lo que puedan hablar....

¿porqué no le quitas el volumen y punto pelota?

Por cierto, los nombres de nuestros jugadores los dicen en CASTELLANO y el desarrollo de la jugada NO necesitamos que nos lo expliquen ¡¡ya lo vemos nosotros!!.

Gracias a los amigos de Al-Jazeera por su gran labor....

Saludos.-

rojascruz

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2008
17
0
0
57
Disculpad, estos canales estan en 'Pajaro Caliente'???

Si es así que 'alpiste' le echais??

Gracias

Paco

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
no hay abono solo tarjeta original ..la venden por internet

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
hablando de tarjetas se confirma que va a haber subida entre un 30 ó 40% para la proxima temporada y esto despues de que estos buenos de aljazeera ,a quien le sobra dinero , comprasen los derechos de la champions league.

jodekable

Presentado
Forero
11 Feb 2008
2
0
0
56
pues eso,la proxima temporada es el unico que queda,ni alemanes ni rumanos,ni frenseces,todos al puto lacra3,solo quedara el jazeera spor y por 60 o 70 euros todas las ligas europeas yo creo que nadie ofrece mejor icluida la champions,vaya lujo,osea compis y amantes del futbal a comprarlas,o sino esperar el milagrisima caida del lacra3. viva el jazeera,y que dure.

ha otra cosa,a mi no me molesta que hablen en arabe o suahili o cambogiano.lo que me molesta es que me timan cada finde con 11.90 x partido muliplicado x 38,pues prefeiro los comentarista arabes.

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Bueno, retiro lo de molesto :cheerful_h4h:

Sólo quería decir que para mi es mucho más audible los comentarios en inglés y quería que supierais que están emitiendo en ese idioma también.

Nunca he tratado de molestar-ofender, algunos estáis muy susceptibles y os lo tomáis por donde no es. No es ningún comentario racista, y estoy encantado con el trabajo que hacen, de hecho estoy abonado.

Hoy por hoy, para ver fútbol sin dejarte una pasta es la mejor opción (sin contar los feeds), además las renovaciones de cam para nilesat son muy baratas.

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
está bien amigo .hay que decir que al jazeera va dar tambien la eurocopa en exclusiva a principios del mes que viene . por lo que yo sé aquí la exclusiva la tiene genital+

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ummm jumanji a lo mejor tenemos sorpresas con los de la 6, asi que tiempo al tiempo y con el teledeporte en HD.

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
ojalá fuera cierto pero a mi modesto entender la guerra televisiva entre mediapro y los del cuatro milenio no va llegar a ese punto . la unica via sigue siendo que lo de pigital vendiesen los derechos a la sexta lo que sería todo un gesto para acercar las posturas de cara a la temporda que viene en la que el mango de la sarten cambia de manos. en suma lo que queremos todos es ver futbol a un precio razonable y si es gratis mucho mejor.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
jumanji dijo:
hablando de tarjetas se confirma que va a haber subida entre un 30 ó 40% para la proxima temporada y esto despues de que estos buenos de aljazeera ,a quien le sobra dinero , comprasen los derechos de la champions league.

siempre sera mas rentable que abonarse al vegetal+ a ver si ponen un canal HD :flowers2:

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
segun he podido leer por alli y en concreto en una entrevista el director general de la cadena puede haber mas de una sorpresa y eso a partir de la proxima eurocopa 2008