Home

Aljazeera Sport +3

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
seguramente sera para cuando coincidan mas de dos partidos interesantes en la misma franja horaria,antes creo que la liga portu la echaban en el jssc abierto,pero habran cambiao :beer:

larga vida a los moritos bonghitter2

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
Me plantearé entonces mover mi plato de hispasat a nilesat ya que por hispa hay poco ke ver excepto los feeds.

Oye Sonata mira mi foto de mi parabólica de hispasat tú crees que podria pillar nilesat sin que le estorbe la otra? La verdad que de vez en cuando sacan flores para los jardines del nilesat y es a dia de hoy la mejor alternativa al apagón.

Gracias por el aviso.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Prodge dijo:
Me plantearé entonces mover mi plato de hispasat a nilesat ya que por hispa hay poco ke ver excepto los feeds.

Oye Sonata mira mi foto de mi parabólica de hispasat tú crees que podria pillar nilesat sin que le estorbe la otra? La verdad que de vez en cuando sacan flores para los jardines del nilesat y es a dia de hoy la mejor alternativa al apagón.

Gracias por el aviso.

como no reportes tu ubicacion esta chungo saberlo,pero con 80 si no estas muy al norte no tendras problema :see:

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Prodge dijo:

Gracias por el aviso.

Hola, como dice satelitero80, habría que saber donde vives, cuanto más al sur mejor.

Según veo, no creo que moleste la ubicación de la otra antena para pillar nilesat.

Si la mueves yo te recomiendo que te compres la cam para tu 8300, así te olvidas de todo y puedes decirles a los amigos que vayan a casa a ver el fútbol, que no fallará.

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
estoy lo más al sur, Málaga, eso lo sabía para pillar ese satélite que no tedría problemas, quise una vez intentarlo pero pensé que a lo mejor le pudiese estorbar la otra.

Osea la cam nilesat me recomiendas, porque las flores no hay siempre,no? las hay muy de vez en cuando, no?

Gracias por el interés sonata y satelitero.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
por lo que se ve en tu foto si pones la de hispasat hacia nile no habra problema con el diametro tampoco

y respecto a lo de la cam,es mas seguro por temas de flores,comprar una por 90€ y garantizado el furgol durante un año y la renovacioon ya se puede hacer por 16€ en la web oficial de los moritos :beer:

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
como es eso de la renovación en la pagina oficial. estoy pensando en renovarla pero me habian dicho q los moritos no las envian a la peninsula. o es q funciona la renovación de otra manera?

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
ah vale, pero esto es solamente por lo que he visto para cam. es que a mi unos ca.... a los que les pedi la cam, me enviaron ya que no tenian existencias una xcam con una tarjeta xcript que hasta el momento bien, pero ahora no encuentro donde renovarla, vamos ni ellos mismos, es mas estoy llegando a la conclusión de que no se puede renovar. Y ademas es que no encuentro ni donde venden este tipo de tarjetas. como he dicho es una xcript para nilesat.

cristalerus

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
49
1
0
jesalc dijo:
ah vale, pero esto es solamente por lo que he visto para cam. es que a mi unos ca.... a los que les pedi la cam, me enviaron ya que no tenian existencias una xcam con una tarjeta xcript que hasta el momento bien, pero ahora no encuentro donde renovarla, vamos ni ellos mismos, es mas estoy llegando a la conclusión de que no se puede renovar. Y ademas es que no encuentro ni donde venden este tipo de tarjetas. como he dicho es una xcript para nilesat.

solo se puede renovar la cam.

:gathering:asdf:gathering: