Home

Alimentar DOM

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Hola compis, no se si esto se ha tratado en algun hilo peeero.
He conseguido una DOM de 4 gigas pero al pincharla no me la reconoce, he tenido que alimetarla con un alimentador extermo que tengo de un disco duro externo, pero eso es una chapuza.
Alguna manera de conseguir el voltaje en la placa de Premium+, o sabeis con que voltaje va alimentada, no me preocupa ponerle una fuente de alimentacion pequeñita ( la DOM no creo que consuma mucho), pero me pasa lo de antes, no se con cuanto voltaje.
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues trabaja con 5v, pero es extraño que la tengas que alimentar, esa tensión la puedes sacar desde el mismo deco, si te fijas donde van los cables blancos ( hay varios ) desde la parte que entra la alimentación a una pequeña placa y de esta a la placa base, veras las tensiones, lo que no recuerdo es donde están marcadas pero están.

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Yo pensaba que no tenia que alimentarla, pero hasta que no la he conectado a la corriente con su cable, no he podido cargarle el firm.
Buscare los cables que comentas.
Saludos y gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No te abras cargado el mosphet?, la que tenias te va?.

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
255
60
0
64
En el conector serie, (pines que usamos para usar la consola de recuperacion en caso de booting) de los 4 pines, en los dos del medio tienes 5V y GND.

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Oscar, puse de nuevo la antigua, sin alimentar, y actualice el firm sin problemas.
Y la nueva, alimentándola con alimentación exterior, también va y le puse la 3.2 sn problemas.
lo que no quiero es tener otro alimentado fuera del deco, quiero alimentarla desde el interior.
Saludos y gracias.
P.D. Luego compruebo lo de ASU

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
En el conector serie, (pines que usamos para usar la consola de recuperacion en caso de booting) de los 4 pines, en los dos del medio tienes 5V y GND.
He sacado la tension de donde dices y todo OK, muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos