Home

Alimentacion por USB para disco duro externo 2,5

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Hola Compis
Tengo un disco duro externo USB que para conectarlo a la AZ necesito alimentarlo, sabeis si sería posible que se alimentara directamente del USB(sin tener que alimentarlo con otro USB)?
Gracias!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No desde el USB no se puede alimentar esto ya lo hemos comentado, tienes que tenener una caja con alimentación

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Depende del HDD, yo tengo un samsung 250GB en una caja y solo necesita la electricidad de un USB para funcionar, tambien uso otro segate que lo tengo que conectar a los dos USB.

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
yo tengo un iomega de 2'5 externo, iba bien con el usb delantero, hace unas semanas solo va bien con el trasero, lo pongo delante y hace pitidos y lo oyes como arranca y se vuelve a parar.

lo pongo con el trasero y va bien, lo curioso es que un pen si me va bien con el usb delantero.

manda webs!!!

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
El funcionamiento del aparato, es decir la transferencia de datos, no tiene que ver con su alimentación.
Tu azbox sí tiene chicha para suministrar a un pen pero no para un disco duro. Son totalmente diferentes.
No lo fuerce mucho si no está bien alimentado.

dpm dijo:
lo pongo con el trasero y va bien, lo curioso es que un pen si me va bien con el usb delantero.
manda webs!!!

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Yo compré el Logitech Premium de 4puertos USB y alimentado con transformador. Así no tengo problemas de escasez de corriente.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Buena idea!
Yo tengo un hub con una entrada para alimentador externo, pero no había caído en su utilidad.

dveras dijo:
Yo compré el Logitech Premium de 4puertos USB y alimentado con transformador. Así no tengo problemas de escasez de corriente.

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
si te digo que lo he usado un mes largo y me iba bien, y de hecho con el usb trasero va bien, es con el de delante que me pita, y en el ordenador va bien, sin corriente y con 1 solo usb.

corruptus dijo:
El funcionamiento del aparato, es decir la transferencia de datos, no tiene que ver con su alimentación.
Tu azbox sí tiene chicha para suministrar a un pen pero no para un disco duro. Son totalmente diferentes.
No lo fuerce mucho si no está bien alimentado.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
En el AZBOX no lo se, pero en los PC muchas veces los puertos usb frontales no son iguales que los traseros... o a lo mejor el disco duro exigió demasiado y "fundió" algún componente del usb frontal. Por decir algo.

:desmayo:

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
en eso tienes razon, segun que usbs no tienen suficiente corriente y se tiene que poner las conexiones dobles.

más paciencia que un santo con nuesto az, a ver si con lo que se está "cociendo" me quita este mal sabor de boca de este quiero y no puedo de aparato.

un saludo.

corruptus dijo:
En el AZBOX no lo se, pero en los PC muchas veces los puertos usb frontales no son iguales que los traseros... o a lo mejor el disco duro exigió demasiado y "fundió" algún componente del usb frontal. Por decir algo.

:desmayo: