Home

Algunos Problemas (Dudas) Con Mi Primer Azbox Premium +

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Hola a todos,
Ante todo daros las gracias por vuestra ayuda.

Al fin he conseguido instalar el Spaze quamtum 2.2 (creo que se llama así) Enigma 2.
Ahora tengo algunas dudas y a ver si me podeis echar una mano.

Las enumero para que sea mas facil.

1.- Que configuración de video tengo que poner? ya que la imagen y los menus se me salen de la pantalla (televisor 32 pulgadas de tubo plano por euroconector)

2.- Cuando termino de realizar la búsqueda de canales, como los guardo? ya que pulso el botón verde del mando pero no se guarda nada.

3.- Como instalo la CCCam? ya que he visto por ahí manuales y mi inglés no es muy bueno, sería para ver el plus con mi tarjeta de abonado (gris).

4.- Como se instalan los skin?. He bajado un par de skin pero no he encontrado la forma de poder instalarlos.

Bueno, quizás me he pasado con tanta pregunta, pero perdonad pero estoy en pañales totalmente y la impaciencia me devora. XDXD.

Gracias.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
1.- Que configuración de video tengo que poner? ya que la imagen y los menus se me salen de la pantalla (televisor 32 pulgadas de tubo plano por euroconector)
menu->configuración->configuración A/V salida scart (RGB) 720x50 (esto creo que es asi, yo nunca la he usado)
2.- Cuando termino de realizar la búsqueda de canales, como los guardo? ya que pulso el botón verde del mando pero no se guarda nada.

usa dreamset o dreamboxEDIT , son programas editores de listas, te bajas una en la seccion lista de canales las de body, la cargas en el programa y se la envias al deco, eso es lo mas sano, te olvidas de todo. para conectar estos programas con el deco tienes que ponerle los mismos datos que cuando lo haces con MaZ o con DCC.
3.- Como instalo la CCCam? ya que he visto por ahí manuales y mi inglés no es muy bueno, sería para ver el plus con mi tarjeta de abonado (gris).

desde el server spaze, tecla HOME la casita y en la barra que te sale eliges el icono verde creo recordar,te bajas CCcam y el configurable CCcam.cfg, este ultimo se te metera dentro de la carpeta etc, /etc, lo editas con DCC con tus datos.
4.- Como se instalan los skin?. He bajado un par de skin pero no he encontrado la forma de poder instalarlos.

si tienes spaze dejale el de mpiero que va fenomenal, no te lies.

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Muchas gracias por toda la ayuda, y rapidez y en contestar.
Eres un crack!!!!

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo del skin, es cierto que de tan ajustado que está en algunas salidas de video y resoluciones no se vé completamente. Especialmente pasa con la salida de Euroconector, para la próxima versión ya se ha corregido este problema y ya el nuevo skin no será tan ajustado permitiendo al usuario poder verlo completamente usando la salida de video que sea.

• Me gusta
Reactions: 1 person