Home

Algunos problemas con azbox Elite

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Mi azbox elite funciona con el firw 2032 y cccam 2.1.2 y me esta dando estos problemas que antes no me ocurria:
-Cambio de satelite y al volver al astra los canales codificados no se ven y tengo que hacer un reset de fabrica y volver a meter la lista de canales para que se vea y de ultimo ni asi se descodifican

-Meto la lista de canales con Launch AZBoxEdit y se queda bloqueado en el canal, reinicio el deco y sigue codificado.

-He intentado poner el firw 3180 y ha llegado un momento en que en el display del deco sale la palabra "UPgrade" y no sigue con la intalacion, apago y enciendo del boton de atras y sigue con el anterior firw 2032.

Espero ayuda, no vaya a ser que me lo cargue.Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
¿Has probado de meter el firm por usb o directo por el deco?

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
eso me pasaba a mi y al final como dice sergiri por usb y sin problemas....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es mejor desde pendrive te ahorras muchos problemas y ademas recomiendo hacer un format aplication area antes de instalar, eso si guardate lo que necesites cccam y lista por ejemplo, salu2.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Gracias por vuestros consejos, me da un poco de panico el meter el firw por USb, no lo he hecho nuca, aguantare con el 2032, parece que el problema era la lista de canales, me fabricado una de los distintos satelites y va viento en popa, no obstante si me aconsejais que cualquier de los ultimos que han salido mejora muuuuuuuuucho el tema, seguiria vuestros consejop de cambiar a otro firware.Saludos y gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Es más seguro hacer el upgrade por USB que via descarga internet...

Yo de ti aguantaría con el 2032... sino esta el 2880 pero yo creo que trae más bugs...

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Gracia TINOS, sin dudar seguire tu consejo, creo que los problemas que tengo se debe a internet, tengo contratado 3 mg. con Orange y haciendo la comprobacion en el azbox CONFURACION+INTERNET+INICIAR COMPROBACION me da un resultado de unos 700 bps ¿que te parece?.Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Que eso no es normal... es como irse al pasado... unos 20 años... con los modems a 300bps ;-)

Intenta reiniciar el router ADSL a ver si es eso... conecta sólo el AzBox al router para evitar colisiones... a ver si te funciona mejor. Seguro que no te has olvidado una K?

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
¿Que es eso de "format aplication area"? ¿Como se hace?

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
esa opcion te saldra cuando metas el usb y apagues el deco de atras cuando enciende te sale esa opcion

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
Igual aparece al principio y no lo he visto pero yo le doy a actualizar por usb, rearranca, se pone a copiar ficheros y vuelve a reiniciarse. No selecciona ninguna opción "Format Aplication area".

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
aver, tu cuando metes el usb apagas el deco de atras? si lo haces asi que es como se hace te saldra esa opcion y es muy importante de que lo formtees ya que se limpia todo lo del firm anterior

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
Yo no apago el deco de atrás. Le digo actualizar desde USB y aparece "upgrading" y luego se reinicia solo. Copia todos los ficheros y después vuelve a arrancar y me pone como que ha actualizado al nuevo firmware.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
pues lo haces mal tio.. que no lees lo que te estoy diciendo? si lo vas hacer como te sale de los ...... no preguntes, tte he dicho en dos post lo mismo que hay que apagar de atras para que te salga esa opcion y que es mejor hacerlo asi pero tu duro que tu lo haces de otra manera pues muy bien y que quieres que te digamos?¿?¿?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Es que lo que esta haciendo es usar desde configuración dentro seleccionar upgrade USB... haz de una vez lo que te dice Tabarca y al arrancar con el USB y patch.bin dentro tendrás un menu en pantalla que no es los normales.

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
Primero pido perdon si soy un poco torpe. He hecho lo de apagar por atrás y tengo el firmware en la raiz del IPOD formateado con Fat32. Si arranco así no me hace nada.
La unica forma de actualizar el firmware que me funciona es desde el menú de configuración seleccionar USB y entonces me detecta el fichero. Entonces me dice que esta actualizando y luego se reinicia el solo y copia los ficheros y arranca.
Por cierto que el mio es un Premium y no un elite. ¿No será por esto, no? Yo pensaba que para lo del firmware daba igual.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Bueno, es que si usas un iPod... como que te han dicho que uses un USB stick/pendrive no?

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
Perdonar por mi ignorancia pero el IPod está puesto en modo disco duro y desde configuración de sistema actualiza el firmware aparentemente sin ningún problema. ¿Que tipo de USB-s hay que utilizar? La verdad que entre los discos duros internos que no detecta, ahora lo del IPod que no vale, las teles Philips con problemas de sonido HDMI ... son sorpresas tras sorpresa.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
harelose dijo:
Perdonar por mi ignorancia pero el IPod está puesto en modo disco duro y desde configuración de sistema actualiza el firmware aparentemente sin ningún problema. ¿Que tipo de USB-s hay que utilizar? La verdad que entre los discos duros internos que no detecta, ahora lo del IPod que no vale, las teles Philips con problemas de sonido HDMI ... son sorpresas tras sorpresa.

Prueba a conectar el ipod, desconectar de atras y volver a conectar mientras va arrancando ves pulsando la tecla ok del aparato una cuantas veces hasta que salga el menu.... (no la del mando) y deberia salirte el menu...

P.D: Que sea un Ipod o pendrive deberia dar igual, yo lo hago con un Movil/pda, con el programa WM5storage (que convierte la tarjeta SD de 2 gigas de mi movil en memoria usb....) Lo importante es ir apretando la tecla power (en el elite) o OK (a mi me funciona con los 2 botones), del receptor mientras lo pones en marcha..

Saludos Clock.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Usando un pendrive de 1 o 2GB es mejor, y son muy baratos.