oscar_fl dijo:Madre mia que gente volveran loco a body
CORALIN dijo:No se donde afinar más los datos del transpondedor 11626,50 V 20000 2/3 DVB-S2(8PSK) polarizacion -1, pues nada:
MEZZO LIVEHD, CINEMAGIC HD, NAT GEO HD, CALLE13 HD
solo se oyen y con interferencias, pero , al menos una servidora, no los ve, sale el cartelito de codificado.
¿Alguien que le haya sucedido lo mismo y me diga que puedo hacer?.
He consultado todas las paginas de frecuencias, y ponen lo mismo en todas.
Menos en el satellites.xml que me acabo de bajar que no existe el 11626,50 si no el 11627.
¿Una ayudita, porfa?. Gracias anticipadas
mielrro dijo:realmente tienes esa velocidad?20000? creoque son 22000
mira haber si te aas confundido al escribir o si realmnte lo tienes asi ese puede ser el problema
Pirulinuco dijo:Hola compis, sabéis si ha pasado algo con el transponder Astra :
10847 V
tp 58
DVB-S
SR 22000
FEC 5/6
Desde ayer han desaparecido todas las radios y por mas que busco por internet no encuentro nada.
Pirulinuco dijo:Hola compis, sabéis si ha pasado algo con el transponder Astra :
10847 V
tp 58
DVB-S
SR 22000
FEC 5/6
Desde ayer han desaparecido todas las radios y por mas que busco por internet no encuentro nada.
madomape dijo:Creo que algunas se han ido a la frecuencia 11597 V 5/6 22000
marky dijo:actualiza con el maz
pues el maz tiene un boton( bola del mundo) que dice actualizar desde kingofsat pulsando ahi te actualiza los satelites que le indiques.Pirulinuco dijo:Hola marky, que quieres decir con...
igual hay alguna opción del programa que desconozco.
jejeje si es que tiene muchas aplicaciones este maz . . . :okb:Pirulinuco dijo:Muchas gracias por la información jpbravo... no lo sabia... y eso que participe a la traducción en Franchute del programa. :jaja: