Home

Alguno tiene una lista nueva a fecha de finales de diciembre o principios de enero ?

microsoma

Presentado
Forero
22 Jul 2011
1
0
0
Alguno tiene una lista nueva a fecha de finales de diciembre o principios de enero ? Estoy buscando por la red pero no encuentro ninguna, si alguien es tan amable de pasarmela se lo agradezco,

Por cierto el dia 4 de enero incorporan Garage TV :)

Saludos y Gracias

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Pues el amigo body suele colgar regularmente sus listas actualizadas, claro está, en la seccion correspondiente "Listas de canales". Como no has especificado que firm tienes pues no se que mas que decirte, salvo que busques en el apartado de Listas dependiendo de tu firm.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el amigo Body ya nos dijo que era la ultima y por lo visto con el se terminaros las lista la peña no esta por la labor. Todo lo mas darte algun bocado si comentas algo es a lo que ha quedado el foro.

saludos.
Tu para no variar siempre meando fuera de tiesto, por que no las haces tu y aportas algo en vez de decir chorradas, aver si te das cuenta de que los firms opensat ya no tienen desarrollo y estamos trabajando en otros aspectos, esto lo puedes entender? somos el foro de azbox con mas informacion y cosas de toda la comunidad con diferencia y todo esto no es gracias a ti, que solo bienes a tocar las narices y decir sandeces sin sentido

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
67
Portugal
Alguno tiene una lista nueva a fecha de finales de diciembre o principios de enero ? Estoy buscando por la red pero no encuentro ninguna, si alguien es tan amable de pasarmela se lo agradezco,

Por cierto el dia 4 de enero incorporan Garage TV :)

Saludos y Gracias

Mira aquí: http://www.vhannibal.net/index.php la que necesitas
Las listas Vanhibal están bien organizadas y actuales.
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Paxjulia tu intencion es buena pero esas lista no valen en los firms opensat, solo para enigma1 y enigma2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias.... se tarda menos en ayudar que en pegar broncas y te aseguro que es mas efectivo...
sigo pensado lo mismo y a los hechos me remito.
Imagino que lo de ayudar no lo dices por ti ( ya que nunca lo as hecho ) ahora tocar los huevos se te da bien
como ensucies algun hilo mas te vas de vacaciones por listo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Bueno, yo a este payaso no le paso ni una mas. Queda baneado y espero no volver a verlo por aqui.

Ni que decir que lo unico que aporto a este foro fueron conflictos y malos rollos, ademas de exigencias y otras historias. Espero que caiga un rayo se le joda su azbox y no vuelva a intentar registrarse por aqui.

Tanta paz lleves como descanso dejas